Mejor Juguetes De Doctora

Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Rosa)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa- La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
Rebajas
Anpro 46pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
  • JUGUETES :Viene 46 pcs herramientas,el tamaño está especialmente diseñado para niños,que pueden ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano, estimular su imaginación y reducir el miedo a ver doctor.
  • USO CóMODO: Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. El kit también incluye una bata blanca y un sombrero para que la experiencia de su hijo sea más interesante.
  • DISEñO RESISTENTE: Este kit de doctor y enfermera está hecho de plástico ecológico,es fácil de limpiar.Nuestros juguetes simulados cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM y CE. Está diseñado sin esquinas ni esquinas afiladas para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.
  • FáCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR:Todas las 46 piezas se pueden almacenar en el kit que se mantiene su hogar limpio y ordenado. Es fácil de llevar.
  • REGALO ORIGINAL PARA NIñOS: Recomendado para niños mayor de 3 años , es un regalo perfecto para niños en Fiestas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, el Día de Reyes.
Rebajas
Melissa & Doug Consultorio médico juega a ser el doctor o el paciente! | Juego imaginativo | Juguete creativo Montessori de madera con accesorios | Regalo para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años
  • Espacio de juego de centro de actividades de una consulta médica, de madera y con varias caras; con área de espera, consultorio, lavabo y área de recepción
  • Incluye un monitor de presión arterial con puño ajustable, 2 radiografías para exhibir, balanza con peso movible, barra de altura ajustable, tabla optométrica, reloj con agujas movibles, ganchos para utensilios movibles y portautensilios, lavabo, expendedor de gel desinfectante y tarjeta de ventana/diploma reversible
  • Otros detalles realistas incluyen: lector de tarjetas y tarjeta de crédito, letrero de doble cara, expediente y portaexpedientes reutilizable para la información del paciente, ranura de devolución del expediente, móvil de madera y soporte
  • Adecuado para ayudar a que los niños pierdan el miedo a las visitas al médico; fomenta el juego imaginativo, el cuidado y la empatía
  • Un regalo adecuado para edades de 3 años y mayores
Doctora Juguetes- Doc McStuffins Doctora Maletín y Accesorios, única (Giochi Preziosi DMH06000)
  • Nuevo maletín de la doctora para su nuevo trabajo!
  • El maletín se abre para poder guardar instrumentos
  • Incluye estetoscopio con luz y sonido y muchas herramientas más!
Esriptoyz Maletin Medicos Doctora Juguete para Niños, Doctora Kit con Estetoscopio Juego de Imitacion rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años (Azul)
  • 【Maletin Medicos Juguete simulados】Maletin Medicos Juguete 24 piezas con elementos esenciales realistas para el cuidado dental para examinar y tratar un conjunto de dientes simulados de gran tamaño. El conjunto de médicos lindos ayuda a los niños a superar el miedo de ver a un médico, y ya no tienen miedo de las inyecciones y aprenden a ser valientes. Al mismo tiempo, deje que los niños desarrollen buenos hábitos de cepillado de dientes y proteja la salud bucal.
  • 【Varios elementos esenciales dentales】Maletin Medicos Juguete contiene estetoscopio de juego, manguito de presión arterial, herramientas de examen, cepillo de dientes, tubo de pasta de dientes, jeringa, tijeras, pinzas, termómetro de frente rodante, martillo de reflejos, máscara, faro, depresores de lengua, tarjeta de identificación, tarjetas de actividad. , y los 4 dientes posteriores se mueven y levantan para practicar extracciones simuladas
  • 【Disfraz de doctor lindo para niños】 El lindo atuendo dental con forma de Maletin Medicos Juguetepuede hacer que los niños se integren mejor en el papel. Los niños pueden fingir ser médicos para tratar a sus pacientes. Una buena manera para que los niños aprendan los instrumentos médicos básicos y su función. Deje que los niños se acostumbren al "mundo médico real" de una manera lúdica. Ideal para juegos de rol, fiestas.
  • 【Almacenamiento fácil de transportar】Todos los Maletin Medicos Juguete Pieces se almacenan en un práctico y lindo bolso de doctor para una fácil limpieza y aspiran que los médicos jóvenes puedan hacer visitas a domicilio. El material de lona lavable de la bolsa de médico mantiene limpio el juego de rol.
  • 【Gran regalo】 El jMaletin Medicos Juguete para niños es una forma divertida y atractiva de aliviar cualquier sentimiento de estrés asociado con una visita al médico y fomentar el juego imaginativo, enriquecedor y empático, enseñar buenas prácticas de salud dental y aliviar los miedos de los niños o sentimientos de estrés asociados con una visita al dentista. Gran regalo para niños en edad preescolar, de 3 a 6 años, para juegos prácticos sin pantalla.
HERSITY Juguetes de Imitacion Maletin Doctora Juguete de Medicos Enfermera Regalos para Niñas Niños (púrpura)
  • Dimensiones del Paquete: 28 x 25 x 8.5 cm. Peligro de asfixia: piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, por favor.
  • Medico Juguete Incluye - Ropa de médico, estetoscopio, tijera, pinzas, otoscopio, bandeja, etc. El equipo médico común puede permitir que los niños disfruten de horas de diversión.
  • Estetoscopio Juguete con Luz y Sonido - Cuando se presiona el botón del estetoscopio, el estetoscopio se iluminará y emitirá latidos cardíacos. Muy bueno para los niños para pretender médicos y enfermeras, y pueden aprender sobre el conocimiento médico básico.
  • Doctor Enfermera Juego - Los niños pueden jugar con familiares o amigos. Túrnense para desempeñar el papel de médico, enfermera y paciente. Mejore las habilidades de comunicación, habilidades sociales de su hijo y mejore la relación.
  • Maletin Doctora Juguete - Todas las herramientas de doctor se pueden poner en el estuche para evitar pérdidas y la maleta es fácil de llevar para que su hijo pueda llevarla a cualquier parte para jugar.
JOFLVA Maletin Medicos Juguete, 43 PCS Kit Medico Infantil, Maletin Medicos Juguete Madera, Doctora Juegos De Imitacion Regalos para Niñas/Chicos Más De 3 Años.
  • 【43 piezas de juego de médico de madera para niños】: los maletin medicos juguete madera de médico de madera incluyen un estetoscopio, ungüento, píldoras, molde dental, pinzas, alicates, martillo, cepillo de dientes, jeringa, monitor de presión arterial, termómetro, herramienta de examen, tirita y vendaje, tablero de grabación, tarjeta de identificación, bandeja, película de rayos X, etc.
  • 【Experiencia de alta calidad】: el estetoscopio es muy real, tapones para los oídos de silicona suave, realmente puede escuchar los latidos del corazón, conectar magnéticamente las diferentes partes, fácil de jugar, tiene dientes removibles, tarjeta de identificación y recetas tienen un lugar para que los niños complete La información se combina para brindarle a su hijo una experiencia inmersiva de lo que es ser médico.
  • 【No tóxico e inofensivo】: Hecho de madera renovable y material ABS de alta calidad, con bordes lisos, cada pieza está pintada con pintura no tóxica, los bordes lisos y suaves son seguros para niños de 3 años en adelante, ayuda los niños entienden el cuerpo, alivian el miedo a los médicos, generan confianza, inspiran la imaginación. Ideal para fiestas, cosplay, lecciones escolares y un artículo imprescindible para regalos y juguetes de Navidad.
  • 【Regalos para niños mayores de 3 años】: cada juguete medicos juguetes para niños es de alta calidad, colorido y suave, sus hijos quedarán fascinados con este producto. Perfecto para niños de 3 años. Ayúdelo a aprender a conocer al dentista, para que sus hijos puedan jugar como dentistas reales, fomenten la imaginación y las habilidades de pensamiento.
  • 【Servicio postventa】 Brindar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestra principal filosofía. Si por alguna razón no está satisfecho con JOFLVA maletin medicos juguete o nuestros servicios, comuníquese con nosotros y le aseguraremos una solución satisfactoria. Advertencia: utilice bajo la supervisión directa de un adulto
Rebajas
Esriptoyz Maletin Medicos Doctora Juguete para Niños, Doctora Kit con Estetoscopio Juego de Imitacion rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años (Rosado)
  • 【Maletin Medicos Juguete simulados】Maletin Medicos Juguete 24 piezas con elementos esenciales realistas para el cuidado dental para examinar y tratar un conjunto de dientes simulados de gran tamaño. El conjunto de médicos lindos ayuda a los niños a superar el miedo de ver a un médico, y ya no tienen miedo de las inyecciones y aprenden a ser valientes. Al mismo tiempo, deje que los niños desarrollen buenos hábitos de cepillado de dientes y proteja la salud bucal.
  • 【Varios elementos esenciales dentales】Maletin Medicos Juguete contiene estetoscopio de juego, manguito de presión arterial, herramientas de examen, cepillo de dientes, tubo de pasta de dientes, jeringa, tijeras, pinzas, termómetro de frente rodante, martillo de reflejos, máscara, faro, depresores de lengua, tarjeta de identificación, tarjetas de actividad. , y los 4 dientes posteriores se mueven y levantan para practicar extracciones simuladas
  • 【Disfraz de doctor lindo para niños】 El lindo atuendo dental con forma de Maletin Medicos Juguetepuede hacer que los niños se integren mejor en el papel. Los niños pueden fingir ser médicos para tratar a sus pacientes. Una buena manera para que los niños aprendan los instrumentos médicos básicos y su función. Deje que los niños se acostumbren al "mundo médico real" de una manera lúdica. Ideal para juegos de rol, fiestas.
  • 【Almacenamiento fácil de transportar】Todos los Maletin Medicos Juguete Pieces se almacenan en un práctico y lindo bolso de doctor para una fácil limpieza y aspiran que los médicos jóvenes puedan hacer visitas a domicilio. El material de lona lavable de la bolsa de médico mantiene limpio el juego de rol.
  • 【Gran regalo】 El jMaletin Medicos Juguete para niños es una forma divertida y atractiva de aliviar cualquier sentimiento de estrés asociado con una visita al médico y fomentar el juego imaginativo, enriquecedor y empático, enseñar buenas prácticas de salud dental y aliviar los miedos de los niños o sentimientos de estrés asociados con una visita al dentista. Gran regalo para niños en edad preescolar, de 3 a 6 años, para juegos prácticos sin pantalla.
Rebajas
HERSITY Maletin Medicos Doctora Juguete, Set Enfermera Juguete con Estetoscopio y Disfraz, Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • 【26 Piezas Realista Médico Juguete 】Maletín médico de 23 x 15 x 15 cm. Todos los accesorios médicos se guardan bien en el maletín médico y son fáciles de transportar y los niños puede jugar con ellos en cualquier momento con amigos, padres, etc.
  • 【Doctora Juguete con Luces y Sonidos 】Cinco accesorios como la linterna, el otoscopio y el estetoscopio tienen funciones luminosas y el estetoscopio también tiene un sonido realista de los latidos del corazón, lo que permite a los niños aprender más sobre los accesorios médicos y superar su miedo a ir al médico.
  • 【Disfraz Medico para Niños】Los niños usan la ropa y el sombrero del médico para actuar como médicos, enfermeras o dentistas para tratar a los osos o muñecos enfermos. Deje que los niños aprendan a mantener la salud bucal y a cuidar de los demás.
  • [Juguetes de Alta Calidad] - El juguete está hecho de plástico resistente, no tóxico y no tiene bordes afilados, y el tamaño es adecuado para que los niños lo agarren y jueguen. La disfraz de médico está confeccionada con tejidos de alta calidad y tiene un buen tacto.
  • 【Juguete para Niños 3 4 5 6 Años】Los accesorios para médicos con todas las funciones pueden ayudar a los niños a realizar sus sueños de convertirse en médicos, enfermeros o dentistas. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuev
Rebajas
Vanplay Madera Doctora Juguetes Maleta Médica con Rosa Medico Kit Regalo para Niños 3 4 5 Años, 43PCS
  • Doctor juguete que consta de 43 piezas de herramienta médica, incluye estetoscopio, pastillero, patrullero, lápiz, diente, termómetro, dool, etc.
  • Hecho con madera renovable y material ABS de alta calidad, duradero y sólido, sin bordes afilados, seguro para juegos infantiles.
  • Un estetoscopio funcional y dientes magnéticos brindan más diversión a los niños.
  • Los juguetes de madera para médicos mejoran la conciencia de salud del niño, permiten que los niños ya no tengan miedo a las inyecciones.
  • A partir de 3 años. Regalo perfecto para Navidad y cumpleaños.

Es un gusto que nos visites en Lasmejorescosas.com. En esta página web darás con diversidad de comparativas y reviews publicadas por trabajadores expertos sobre multitud de productos. Te damos todo lo que debes tener en cuenta para escoger tu juguetes de doctora. Te ayudamos a escoger adecuadamente el producto que necesitas. Para garantizar la efectividad del análisis, analizamos la relación calidad-precio del objeto, la experiencia que tiene nuestros expertos comparadores y las opiniones de otras personas que ya han comprado cuando optamos por preparar los catálogos de los productos que destacan por ser los mejores de juguetes.

Las valoraciones de los internautas son muy útiles para documentarse sobre cómo tuvo lugar la experiencia de las personas que ya compraron y si es indicado que compremos el juguetes de doctora que deseamos comprar.

🏅 Juguetes De Doctora: Los artículos más nuevos relacionados

👉 Otros estudios de productos que quizá te puedan interesar