Doctora Juguetes

Rebajas
Sundaymot Maletin Medicos Juguete, Doctora Juguete con Real Estetoscopio, Termómetro, Maletín de Médico Portátil, Juguetes de Madera Adecuado Juego de Roles Juguetes niñas y niños 3 años
  • Maletin medicos juguete de 33 piezas: El juguete incluye accesorios como un estetoscopio, un tensiómetro, un termómetro, una botella de oxígeno, una jeringa, una venda, un teléfono celular y una radio. Los niños pueden asumir el papel de un médico y recrear escenarios médicos para fomentar su imaginación y habilidades sociales.
  • Educativo e inspirador: A través de la interacción con este doctora juguetes, los niños pueden aprender conocimientos médicos, habilidades de diagnóstico y conceptos de primeros auxilios. Esto contribuye a la sensibilización sobre la salud y la atención médica, despertando su interés en las profesiones médicas.
  • Seguro y duradero: Hemos seleccionado cuidadosamente materiales de alta calidad para este juguete de maletín de médico para niños y sus accesorios. Han sido sometidos a rigurosas pruebas y están libres de BPA (bisfenol A) y otras sustancias dañinas. Son duraderos para resistir el juego prolongado de los niños. Un regalo perfecto para diversas ocasiones como fiestas, juegos de rol, fiestas temáticas, premios en clase, juguetes para días festivos, medias navideñas y regalos de cumpleaños.
  • Juego creativo con almacenamiento práctico: Este juguetes de madera fomenta el juego de rol creativo. Los niños pueden asumir el papel de un médico o paciente, recrear escenarios médicos y aprender y experimentar procedimientos médicos a través del juego. Además, el conjunto incluye un maletín impermeable y fácil de limpiar, que ofrece un almacenamiento conveniente para mantener los juguetes ordenados y organizados.
  • Interacción familiar y trabajo en equipo: El juguete de maletín de médico para niños es adecuado para la interacción dentro de la familia y promueve el trabajo en equipo. Los padres pueden asumir el papel del paciente y jugar junto con sus hijos para fomentar la interacción y comunicación entre padres e hijos. Los niños también pueden jugar con amigos o hermanos para desarrollar la colaboración y el espíritu de equipo.
Rebajas
HERSITY Juguetes de Imitacion Maletin Doctora Juguete de Medicos Enfermera Regalos para Niñas Niños (púrpura)
  • Dimensiones del Paquete: 28 x 25 x 8.5 cm. Peligro de asfixia: piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, por favor.
  • Medico Juguete Incluye - Ropa de médico, estetoscopio, tijera, pinzas, otoscopio, bandeja, etc. El equipo médico común puede permitir que los niños disfruten de horas de diversión.
  • Estetoscopio Juguete con Luz y Sonido - Cuando se presiona el botón del estetoscopio, el estetoscopio se iluminará y emitirá latidos cardíacos. Muy bueno para los niños para pretender médicos y enfermeras, y pueden aprender sobre el conocimiento médico básico.
  • Doctor Enfermera Juego - Los niños pueden jugar con familiares o amigos. Túrnense para desempeñar el papel de médico, enfermera y paciente. Mejore las habilidades de comunicación, habilidades sociales de su hijo y mejore la relación.
  • Maletin Doctora Juguete - Todas las herramientas de doctor se pueden poner en el estuche para evitar pérdidas y la maleta es fácil de llevar para que su hijo pueda llevarla a cualquier parte para jugar.
EFO SHM Maletin Medico Juguete Madera Doctora Juegos De Imitacion Regalos para Niños y Niñas, Niños A Partir de 3 Años
  • Kit médico para niños: equipe a su hijo con las herramientas médicas necesarias, que incluyen estetoscopio, monitor de presión arterial, termómetro, tanque de oxígeno, jeringa, vendaje y otros artículos de diagnóstico y primeros auxilios terapéuticos. También incluye un disfraz de médico y un práctico estuche para almacenamiento y transporte.
  • JUEGO DE JUGUETES EDUCATIVOS PARA MÉDICOS: Fomente la imaginación, la compasión y el coraje de su hijo con el juego de médicos EFO SHM. Este atractivo juego de rol ayuda a los niños a aprender acerca de las herramientas médicas y las partes del cuerpo y reduce los temores y las aprensiones relacionadas con las visitas al médico.
  • Seguro y no tóxico: nuestro juego de juguetes para médicos está hecho de materiales duraderos y ecológicos y no es tóxico, no contiene BPA ni olor. Las herramientas están diseñadas sin bordes afilados, lo que brinda a los niños pequeños una experiencia de juego segura y confiable.
  • Fácil de transportar y almacenar: la espaciosa bolsa de almacenamiento permite un almacenamiento y viaje convenientes. Enseñe a su hijo la importancia del orden y promueva la conciencia de almacenamiento de juguetes.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: este juego de pediatra es el regalo perfecto para diversas ocasiones, como fiestas, juegos de rol, fiestas de disfraces, premios de clase, juguetes navideños, rellenos de calcetines y regalos de cumpleaños. Jugar con el juego de médicos ayudará a los niños a comprender mejor la profesión de médico.
Rebajas
Docteur La Peluche , Muñeca de 30 cm, Chante Lave-Toi Le Manani, con accesorios Don't a mask for Doc, juguete para niños a partir de 3 años, Dmc05, producido en francés
  • Como en su diseño animado: descubre tu nuevo muñeco Doctor Plush
  • La cantante presiona su estetoscopio para escuchar la canción Wash Her Hands
  • 6 piezas: contiene un muñeco médico que habla y canta, un maletín médico, un estetoscopio, un termómetro, un otoscopio y un garrote para Doc
  • Tamaño: unos 30 cm
  • Pilas incluidas: 3 baterías AG13 incluidas
BelleStyle Maletín de Médico de Juguete, 43 Piezas Doctora de Juguetes, Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo, Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años (Aosado)
  • Kit Doctora Juguetes : este es un juguete de simulación médica para niños. La imitación en el juego impulsará la respuesta sensorial de todo el cuerpo, lo que puede hacer que los niños aumenten su interés por aprender. El juego de juguetes de 43 piezas aumenta la diversión del juguete y se puede usar como un juguete interactivo y un juguete de aprendizaje.
  • Seguro y resistente: el kit médico BelleStyle para niños está hecho con material plástico de alta calidad; Diseño con bordes lisos y redondeados, sin puntas o esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños durante el juego.
  • Herramientas realistas: Doctor Playsets viene con un estetoscopio que funciona de verdad, el estetoscopio produce un auténtico latido del corazón y un sonido de tos. ¡Haz que el tiempo de juego cobre vida con divertidos sonidos!
  • Inspire Imaginations: ¡Los médicos establecidos para niños que aspiran a ser médicos jóvenes adorarán fingir que juegan con familiares, amigos, muñecas y peluches! El juego de roles ayuda a desarrollar la expresión creativa, las habilidades sociales y la independencia.
  • Regalo perfecto y juguetes educativos: kit médico para niños con estuche de transporte y traje de médico para niños adecuado para niñas de 3 a 4 años. Juguetes perfectos para niños y un gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.
Lehoo Castle Maletin Medicos Juguete,Doctora Juguetes,Maletín Medico Juguete Juego de rol,Maletin Medico Regalos para Niños y Niñas, Niños A Partir de 3 Años
  • Kit médico rico: el juego de 36 piezas de Lehoo Castle tiene todo lo que los niños necesitan para jugar como médico, incluyendo estetoscopio, cuerpo humano con órganos, estetoscopio, máscara de oxígeno, monitor de presión arterial, jeringa de madera, bisturí y más. Los niños pueden familiarizarse con el uso de varias herramientas médicas y divertirse con amigos.
  • 【Juego de juguetes educativos Pretend Doctor】 Con este divertido juego de médico, los niños aprenderán cómo manejar herramientas médicas y las diferentes partes del cuerpo humano. Ayudar a los niños a comprender mejor cómo funcionan nuestros órganos, desarrollar empatía, mejorar las habilidades sociales, reducir su ansiedad y reducir su miedo a las visitas al médico.
  • 【Juego de juegos de médico duradero para niños】 Este kit médico está hecho de madera de alta calidad y plástico ABS, las piezas de madera son lisas y duraderas y las piezas de plástico son libres de BPA y no tóxicas. Estas herramientas no tienen objetos afilados ni bordes y su hijo jugará con confianza.
  • Fácil de almacenar y transportar: 36 piezas del juego de pediatra se pueden guardar en una bolsa médica. Conveniente para que los niños los lleven para comenzar su juego de rol de médico/enfermera. Ayuda a tu hijo a desarrollar el hábito de empacar juguetes y mantener la casa limpia. Niños felices, mamá relajada.
  • 【Regalo perfecto para niños de 3 a 8 años】Paquete atractivo, varios kits médicos lo convierten en una maravillosa selección de regalo para los niños. Perfecto para cumpleaños, fiestas, juegos de rol, regalos de Halloween, regalos de Navidad y más.

Nos alegra recibirte en Lasmejorescosas.com En este sitio web podrás acceder a diversidad de comparativas realizadas por expertos del sector sobre una completa selección de productos. En esta web puedes contar con todo aquello que necesitas para comprar tu doctora juguetes y dar en el clavo cuando te decidas a comprar. Hemos considerado 3 aspectos fundamentales para realizar nuestro análisis de investigación de objetos de juguetes Estos son los siguientes: el tiempo de experiencia de los comparadores y expertos analistas, las valoraciones de los internautas y la relación entre prestaciones, calidad y precio del objeto.

Y es que hoy en día resulta muy importante mirar aquello que han escrito otros compradores en el momento de pagar por cualquiera que sea el objeto deseado. Ellos te ayudarán a conocer la experiencia de compra vivida por el resto de compradores con el doctora juguetes y si este vale la pena.

✅ Doctora Juguetes: Los últimos productos relacionados

👉 Otros análisis de accesorios que quizá te puedan interesar