Abacus Juguetes

Rebajas
Herefun Ábaco de Madera, Abaco para Niños Abacus Juguete de Madera Clásico Juguetes Montessori Abacus Educativos Juegos Cuentas Multicolores con Palos de Conteo, Tarjetas Numéricas del Alfabeto
  • Lo que obtienes: Ábaco con marco de madera, 21 tarjetas de números del 0 al 20, 7 tarjetas de símbolos, 26 tarjetas del alfabeto en mayúsculas, 26 tarjetas del alfabeto en minúsculas, varilla de conteo x100. La suma, resta, multiplicación y división, pero también las comparaciones de números en el rango de 0 a 100, se pueden aprender o consolidar de manera fácil y clara.
  • Juguetes Montessori de 3 4 5 6 años: nuestro ábaco de madera tiene marcos para contar y cuentas de colores. Los bloques y números para apilar de colores brillantes promueven la agudeza visual de los niños y pueden atraer la atención de los bebés. Con soporte ajustable, fácil de usar, el ábaco de madera ayuda a los niños a aprender matemáticas, números y reconocimiento de colores.
  • Material de madera de alta calidad: nuestro ábaco de madera está hecho de madera de alta calidad, resistente al desgaste, a prueba de caídas y respetuoso con el medio ambiente. Con cuentas lisas y redondas, pintura segura, adecuada para que los niños se muevan y toquen. Practique el conteo, las matemáticas y las habilidades motoras finas con una actividad y ayude a los estudiantes a desarrollar habilidades matemáticas tempranas
  • Fácil de llevar: nuestro ábaco de madera tiene el tamaño adecuado y es cómodo de llevar. Puede llevar la regla de madera a donde quiera que vaya. Puede llevarlo con usted cuando vaya de viaje e interactuar con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar para que sus hijos se diviertan aprendiendo. estimular su creatividad y promover su pensamiento matemático.
  • Exquisitos regalos para niños y niñas: este es un excelente juego interactivo para padres e hijos y un juego de viaje. Los padres o abuelos pueden elegir este juguete de regla de madera como regalo de cumpleaños o fiesta para niños pequeños. Mejore la relación entre usted y su hijo a través de divertidos juegos, a su hijo le encantará este juguete.
Yuille Abaco para Niños,Abacus Juguete de Madera,Abacus Matematicas Montessori,Ábaco Infantil Juguetes de Madera,Juguetes Educativos Matemáticos de Madera
  • Material: el ábaco está hecho de madera, el tobogán de acero inoxidable es más fácil de deslizar y las cuentas están hechas de plástico. seguro y no tóxico.
  • Obtenido: ábaco con marco de madera, 101 tarjetas digitales 0-100, 16 tarjetas de símbolos, 3 * tarjetas emoji, 100 * palos para contar, 1 * tablas de suma / resta / multiplicación / división, que se pueden aprender o consolidar claramente.
  • Diseño seguro y conveniente: Pulimos el borde del soporte de la calculadora para suavizarlo y no dañar las delicadas manos de los niños. La ranura de la placa de cuentas se puede colocar en el rompecabezas digital para facilitar la enseñanza de los padres.
  • Fácil de transportar: nuestro ábaco de madera tiene un tamaño adecuado y es fácil de transportar. Puedes llevarte una regla de madera. Puede llevarlo consigo cuando viaje e interactuar con sus hijos en cualquier momento y lugar, para que los niños puedan aprender felices. Estimular su creatividad y promover su pensamiento matemático.
  • Regalos exquisitos para niños y niñas: los padres o abuelos pueden elegir este juguete de regla de madera como regalo de cumpleaños o fiesta para niños pequeños. ¡Es una buena opción enseñar a los niños a contar y aprender matemáticas!
Shinybox Ábaco de Madera, Ábaco Infantil Juguetes de Madera, Abacus Matematicas Montessori, Tabla de Multiplicar de Madera, Juguete de Educación Preescolar Regalo para Niños Niñas(Verde)
  • 【Material de madera de alta calidad】 El ábaco está hecho de madera, resistente al desgaste, seguro y no tóxico, la superficie finamente pulida sin rebabas lo hace seguro para los niños.
  • 【Ábaco de cuentas de arcoíris】Cuentas de 5 colores diferentes, 5 filas en total, este ábaco de madera ayuda a los niños a aprender matemáticas, números y reconocimiento de colores.
  • 【Juguetes educativos】El concepto de agarrar y mover las cuentas promueve una relación más visual y sensorial con los números y el conteo para hacer la tarea de matemáticas de forma independiente para estimular su creatividad y fomentar su pensamiento matemático.
  • 【Juguete de madera】El juguete de madera promueve el progreso del aprendizaje, la alegría de aprender, así como el interés por los números y las matemáticas.
  • 【Regalos exquisitos】 El ábaco de madera es una excelente opción como regalo de cumpleaños o fiesta para niños pequeños, baby shower, Halloween, Acción de Gracias y regalos de Navidad.
Amasawa Ábaco de Madera,Abacus Juguete de Madera Clásico,Cuentas de Conteo,Adecuado para Juguetes de Educación Temprana para Niños, Desarrollo Intelectual
  • Material de alta calidad: el marco de cálculo está hecho de madera, resistente y duradero, no tóxico, insípido y de color brillante.
  • Tamaño: el tamaño del ábaco de madera es de 15,7 * 15 * 2,75 cm, que es simple y cómodo de usar. Una muy buena herramienta auxiliar para que los niños aprendan matemáticas.
  • Juguetes educativos: el ábaco es muy útil para apoyar el desarrollo del sentido numérico de los niños, mejorar la capacidad de cálculo y los colores brillantes son fáciles de identificar.
  • Mejorar la coordinación mano-ojo: cuando agarran y deslizan las cuentas magnéticas, mejorarán la coordinación mano ojo y aumentarán la flexibilidad de los dedos y la fuerza del brazo.
  • El regalo perfecto: muy adecuado para niños, guarderías, regalos de graduación de preescolar y regalos de cumpleaños. Esta es una buena opción para enseñar a los niños a contar y aprender matemáticas.
Ábaco de Madera, Abacus Matematicas Montessori, Ábaco Infantil Juguetes de Madera, Juguetes educativos matemáticos de Madera, Abacus Para Niños de Madera Juguetes, Desarrollo Intelectual (M2)
  • 【Juguetes de Alta Calidad】Este abaco juguetes de madera está hecho de madera de alta calidad, no es tóxico y es fuerte y adecuado para que los niños jueguen. La superficie finamente pulida sin rebabas hace que sea seguro para los niños jugar. Con cuentas lisas y redondas, pintura segura, adecuado para que los niños se muevan y toquen.
  • 【Juguetes educativos creativos】Nuestro juguete ábaco no solo inspira a los niños a jugar, sino que también estimula la idea básica de las matemáticas a una edad temprana. Como un clásico rastrillo de cálculo, los niños pueden utilizar este marco matemático para hacer tareas de matemáticas autónomas, estimular su creatividad y promover su pensamiento matemático.
  • 【Rainbows Bead Abacus】Los colores brillantes animan a los niños a jugar este abaco con sus pequeñas manos. Los niños pueden usar el marco de conteo del ábaco para aprender colores, contar y matemáticas, desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas. El concepto de agarrar y mover las cuentas fomentará una relación más visual y sensorial con los números y el conteo.
  • 【Interacción padre-hijo】Los juguetes educativos para bebés pueden proporcionar una oportunidad para que los padres jueguen juegos matemáticos para niños con sus hijos, lo que aumenta la interacción entre padres e hijos. Los niños se sienten felices mientras aprenden aritmética simple, mamá y papá descubrirán el progreso del niño.
  • 【Hace un gran regalo】Este es un excelente juguete educativo y de aprendizaje, adecuado para uso individual en el hogar, aulas, guarderías y centros de aprendizaje, ideal para enviar como juguetes de viaje portátiles, regalos de cumpleaños, baby showers, Halloween, Acción de Gracias y regalos de Navidad. Enseñar a los niños cómo contar y aprender a matemáticas es una buena elección.
Bestdon Ábaco, Abacus para Niños de Madera Juguetes, Marco de Cuentas para Contar y Aritmética, 100 Cuentas Multicolores con Palos de Conteo, Tarjetas Numéricas del Alfabeto
  • Tamaño del abaco: 23 x 14 x 27,5 cm, 10 perlas en una fila, 100 perlas en diez filas. Cinco colores de perlas.
  • Material: el abakus está hecho de madera, el empujador de acero inoxidable es más fácil de deslizar, las perlas son de plástico. Seguro y no tóxico.
  • el conteo y todos los tipos de cálculos básicos (suma, resto, multiplicación y división), pero también se pueden aprender o consolidar de forma fácil y clara.
  • Abacus combinado con tarjetas digitales y contador de pasos ofrece más posibilidades de jugar. Diversión y no es fácil aburrirse, muy buen juego de explicación de matemáticas.
  • Lo que obtienes: (1) 1 * Madera abakus; (2) 52 * Alfabeto Card (incluyendo mayúsculas y minúsculas); (3) 21 * Números (0-20); (4) 7 * símbolos; (5) 100 * Contador de varas; (6) 1 * Addición/Subtración/Multiplicación/Divisiones/Divisiones/Divisiones/elle
Abacus 10 hileras de madera Abacus educativo marcos de conteo de juguete con 100 cuentas, matemáticas preescolar aprendizaje de números herramienta clásica Montessori aritmética básica para el desarro
  • Protección completa: este juguete para contar cuentas está hecho de una base y un marco de madera maciza. La seguridad ha sido el tema más preocupante para los padres, no importa cuándo diseñamos o producimos productos, lo tenemos en cuenta.
  • Reconocimiento de color: este ábaco incorpora 5 colores en la configuración clásica del ábaco y atrae inmediatamente la atención de los niños una vez que se lanza. Los diferentes colores permiten a sus hijos comenzar su reconocimiento de colores temprano.
  • Inspire Learning: las cuentas están hechas de palos de madera que son fáciles de deslizar por las manos pequeñas de los niños. Pueden explorar por su cuenta porque los niños pueden jugar durante horas sin aburrirse y están inspirados para aprender.
  • Aprenda lo básico: este juguete para contar cuentas tiene capacidad para 10 palos de madera. Cada palo con 10 cuentas de madera de colores. También puede tener una comprensión profunda de conceptos como suma, resta, multiplicación y división.
  • Atención al cliente: es un juguete tradicional de madera con soporte de cuentas de ábaco. Si encuentra algún problema de calidad, puede contactarnos y le proporcionaremos una variedad de soluciones para que elija.
Abacus Numbers Contador CPA Bookkeeper Juguete Matemático Divertido Lindo Manga Larga
  • Contadores certificados contables públicos contables contables números crujientes asesor financiero acciones corredores fondos mutuos cartera finanzas activos riesgo reserva compañero de trabajo certificado colegas profesor profesor profesor hojas de cálculo.
  • Divertido ama el número de contabilidad principal socio de la empresa CFO auditor CPA certificado contador público corporativo impuestos declaraciones de impuestos temporada estudiante graduación controlador financiero comptroller libro LIFO FIFO hoja de cálculo base de datos matemáticas humor universidad universitaria.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Abacus Numbers Contador CPA Bookkeeper Juguete Matemático Divertido Lindo Camiseta
  • Contadores certificados contables públicos contables contables números crujientes asesor financiero acciones corredores fondos mutuos cartera finanzas activos riesgo reserva compañero de trabajo certificado colegas profesor profesor profesor hojas de cálculo.
  • Divertido ama el número de contabilidad principal socio de la empresa CFO auditor CPA certificado contador público corporativo impuestos declaraciones de impuestos temporada estudiante graduación controlador financiero comptroller libro LIFO FIFO hoja de cálculo base de datos matemáticas humor universidad universitaria.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Abacus Numbers Contador CPA Bookkeeper Juguete Matemático Divertido Lindo Manga Larga
  • Contadores certificados contables públicos contables contables números crujientes asesor financiero acciones corredores fondos mutuos cartera finanzas activos riesgo reserva compañero de trabajo certificado colegas profesor profesor profesor hojas de cálculo.
  • Divertido ama el número de contabilidad principal socio de la empresa CFO auditor CPA certificado contador público corporativo impuestos declaraciones de impuestos temporada estudiante graduación controlador financiero comptroller libro LIFO FIFO hoja de cálculo base de datos matemáticas humor universidad universitaria.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Es un placer que nos visites en Lasmejorescosas.com. En esta web darás con una gran cantidad de reviews elaboradas por especialistas del sector sobre multitud de productos. Gracias a estas podrás seleccionar fácilmente tu abacus juguetes y acertar con tu objeto. Hemos realizado un completo análisis e investigación con los productos que destacan por ser los mejores de juguetes Para dicho fin, hemos tenido especial consideración en tres cuestiones indispensables: la experiencia de los profesionales analistas, la relación entre el precio, la calidad y las prestaciones y, como es obvio, las reseñas de otras personas.

Las valoraciones de los consumidores resultan de gran ayuda para explorar de qué manera fue la experiencia de otros usuarios de la red y si es aconsejable que compremos el abacus juguetes que deseamos.

🏅 Abacus Juguetes: Los últimos productos vinculados

✅ Otras comparativas de artículos que quizá te puedan interesar