Mejor Switches Teclado

Combo de teclado y mouse para juegos, teclado retroiluminado de arcoíris con cable RGB Mouse para juegos Conversor de retroiluminación LED para Nintendo Switch/Xbox One/Xbox 360/PS4 /PS3/PC (Negro)
  • Teclado mecánico retroiluminado de arcoíris increíble retroiluminación LED arcoíris que te da efectos de iluminación frescos por la noche. El interruptor de control de retroiluminación LED a la izquierda te permite disfrutar de una retroiluminación ajustable del arco iris. El FN+ ESC puede encender o apagar la luz de fondo.
  • Ratón LED RGB para juegos con retroiluminación RGB con simétrico y aerodinámico que proporciona un cómodo diseño de agarre de garra, uso a largo plazo sin fatiga. Cable trenzado USB duradero. 6 botones, DPI ajustable de 4 niveles: 800/1600/1800/2400; hecho de plástico ABS de alta calidad, cómodo y duradero.
  • Convertidor de teclado y ratón. Con este convertidor, puedes disfrutar de juegos FPS en PS4/Xbox One/Xbox 360/Switch/PS3 con teclado y mouse con cable USB. Excelente para FPS, lucha, fútbol, baloncesto, etc. Te permite rendir mejor en varios juegos.
  • Teclas antighosting y multifunción nacidas para el juego, este teclado de juego con una sola mano tiene anti-ghosting con todas las teclas, y también es compatible con teclas de función multimedia, FN F1-F5, para facilitar tu experiencia operativa. que es conveniente y rápido para satisfacer mejor tus necesidades de juego.
  • Amplia compatibilidad con teclado y mouse. El teclado y el mouse tienen una amplia gama de compatibilidad, Plug and Play, no requiere software o firmware adicional. Totalmente compatible con Win2000 /XP/ME/Vista/7/8/10, Android, Linux, Mac OS, etc. Sistema operativo.
Rebajas
Razer Huntsman V2 (Purple Switch) - Teclado óptico para juegos prácticamente sin latencia (reposa-palmas, mandos, 4 teclas multimedia, tapas de teclas Doubleshot PBT) Teclado Español - Negro
  • Switches ópticos con sonido de click Razer para un accionamiento ultrarrápido con respuesta nítida y táctil: Disfruta de un tecleo rápido y energético con un sonido satisfactorio y una sensación más ligera que los switches mecánicos tradicionales, con una tasa de sondeo de hasta 8000 Hz para una latencia de activación más baja.
  • Teclas de PBT de doble inyección para un acabado robusto y texturizado: Gracias al proceso de moldeado de doble inyección, estas teclas más rígidas y duraderas que las teclas tradicionales no se desgastan ni terminan con un acabado brillante y cuentan con
  • Espuma amortiguadora del sonido para un sonido de teclado mejorado:El Razer Huntsman V2 tiene fundas con interior de espuma especial, añadida para una acústica mejorada, que absorbe todos los sonidos metálicos que puedan producirse al pulsar a fondo las teclas
  • Dial digital multifunción y 4 teclas multimedia para un control más práctico: Configúralas para pausar, reproducir, saltar y retocar todo, desde el brillo hasta el volumen: la comodidad definitiva para que disfrutes del entretenimiento.
  • Reposamuñecas ergonómico para disfrutar de una comodidad duradera mientras juegas: El apoyo robusto se alinea a la perfección al teclado para descargar la presión de las muñecas, de forma que te sientas menos cansado cuando juegas durante mucho tiempo.
60% Teclado mecánico para juegos tipo C cableado 68 teclas con retroiluminación LED Teclado USB impermeable con retroiluminación RGB Teclas anti-fantasma completas para jugadores y mecanógrafos (azul)
  • 【Teclado mecánico portátil 60% verdadero】 Teclas mecánicas profesionales, teclado compacto para juegos de 68 teclas, que le brinda más espacio en su escritorio para mover el mouse o colocar otros dispositivos. Con un diseño ergonómico, el teclado es muy cómodo de usar durante largas sesiones de mecanografía y juegos.
  • 【Luz de fondo RGB】 18 tipos de efectos de luz de fondo RGB, que le brindan un disfrute increíble por la noche cuando juega o escribe. Puede personalizar el modo de luz de fondo y grabar los efectos de luz que desee.
  • 【Interruptores azules】 El diseño clásico del interruptor azul para proporcionar una respuesta táctica más alta y el sonido de "clic" más claro que las teclas normales. Le brindará una respuesta precisa y cómoda sin importar que esté escribiendo o jugando. perfecto para jugadores y mecanógrafos profesionales.
  • 【Anti-ghosting 68 teclas】 Permite que varias teclas funcionen simultáneamente a alta velocidad. Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, le permite disfrutar de juegos de alta calidad con una respuesta rápida, ideal para jugadores, mecanógrafos, programadores, escritores, etc.
  • 【Chip IC para juegos】 Equipado con un chip IC de consola de juegos, respuesta rápida, crea un teclado mecánico de juego real desde adentro hacia afuera. Interfaz tipo C, tecla de inyección de combustible ABS, buena transmisión de luz, sin decoloración. Esperamos brindar a los clientes el mejor servicio.
DarkWalker Gamer Teclado y Mouse para Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC, Adaptador Integrado (Wireless)
  • 【Compatibilidad y jugabilidad】El combo ha sido desarrollado para jugadores expertos en juegos FPS / MMORPG / SIMULATION en consola. Te permitirá jugar a Xbox One, PS4, SWITCH y PC. No más joysticks y gatillos pegados, este combo será tu activo para apuntar y moverte sin problemas.
  • 【Plug & Play】El combo K&M está equipado con un adaptador, no es necesario comprarlo por separado. Simplemente conéctelo y juegue. El teclado para juegos, sin teclas adicionales, es liviano y portátil.
  • 【Programable】El teclado gaming es programable gracias a su software descargable, aprovecha 3 perfiles configurables. Puede encontrar este software en el sitio web del Centro de descargas de DarkWalker.
  • 【KBM es la elección】Juega juegos de disparos en primera persona con mayor velocidad y precisión. Esta es la elección si sientes basura mientras apuntas con el controlador.
  • 【Leer antes de usar】1. Primero maximiza la sensibilidad en el juego. 2. Se requiere el controlador original para conectarse al teclado cuando se usa en PS4 / Xbox One.
Akko 3061S Tokyo RGB Teclado Mecánico para Juegos 100% Anti-Ghosting con Hot-Swap, Programable, PBT Dye-Sub OSA Mini Keycaps (Jelly Violet Switch)
  • SERIE WORLD TOUR - Este teclado para juegos RGB rosa ultracompacto de 61 teclas (11,5 x 4 x 1,46 pulgadas) está diseñado para representar vívidamente las características culturales locales de Tokio con una carcasa de color de flor de cerezo y teclas decorativas novedosas. Viene con interfaz Tipo C con cable rosa.
  • TECLAS ANTIHURTO - Con la función N-key rollover (NKRO), el teclado admite la pulsación simultánea de teclas sin conflictos, lo que es especialmente importante para optimizar las experiencias de juego.
  • PROGRAMABLE & RGB Backlit - Todas las teclas del teclado se pueden reasignar para habilitar secuencias de acción, excepto las que se utilizan para controlar el modo Macro (Esc/Win). El teclado tiene retroiluminación RGB integrada con efectos de animación de luz personalizables.
  • TECLADOS DE PERFIL OSA DE TINTURA PBT - Los teclados de tinta PBT son extremadamente duraderos y resistentes al desgaste incluso durante décadas, y las leyendas no se desvanecen fácilmente en comparación con los teclados convencionales de ABS.
  • HOT-SWAPPABLE - Va un paso más allá al ofrecer zócalos premium TTC gaming de 5 pines intercambiables en caliente con placa de espuma, permitiendo a los usuarios intercambiar los interruptores deseados después.
Rebajas
Redragon K552RGB KUMARA Teclado Mecánico Tenkeyless para Windows PC, Switch Red, Interruptores Rojos, reforzado, Retroiluminado RGB Distribución Española - Negro
  • TECLADO MECÁNICO TKL (Sin teclado numérico) distribución española con interruptores Redragon Red (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la mejor capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia baja, sin clic audible ni retroalimentación táctil. Los switch poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. No hay un CD de software incluido. DESCARGAR CONTROLADOR : http://redrn.me/Drivers_K552RBG .
  • ILUMINACIÓN RGB La iluminación del Kumara K-552 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.
  • TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. 【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Combinado con teclas grabadas por láser, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
TECKNET Teclado Mecánico Gaming Español con Ñ, Teclado Mecanico Switch Blue TKL con 88 Teclas, 15 Modos Retroiluminados con Luces, USB Cable 1.6M, Robusto para Gamer Jugar y Programar (Nuevo Versión)
  • 【INTERRUPTORES AZULES】 key trigger: 2,4 mm, la presión del disparador es de 60 cN, teclas mecánicas de respuesta lineal y rápida que resisten hasta 50 millones de presiones, el típico sonido "tap-tap-tap" añade ritmo y una atmósfera de juego emocionante
  • 【88 TECLAS & ANTI-FANTASMA】El teclado mecánico para juegos permite que varias teclas funcionen al mismo tiempo. Proporciona sensibilidad de alta velocidad, perfecta para autores, jugadores, programadores, etc
  • 【LUZ DE FONDO RGB PERSONALIZABLE】 15 efectos de luz preestablecidos +8 modos de juego. Por ejemplo: modo de juego FPS, RTS, LOL. Además, puedes personalizar los efectos de luz
  • 【DURADERO E IMPERMEABLE】Las teclas son inyectadas con dos colores y la superficie metálica mate e impermeable garantiza una larga vida útil del teclado, resistente al desgaste, las letras nunca desaparecen
  • 【CABLE DE TECLADO DE 1.6M】 Cable de fibra tejida de alto espesor de 1.6M para satisfacer sus necesidades, tamaño de teclado: 35.7 x 13.05 x3.85cm, garantía de 18 meses
EPOMAKER K870T Teclado para Juegos Hotswap con retroiluminación RGB, Teclado Bluetooth inalámbrico de 87 Teclas, Tipo C, para Juegos/Oficina (Hotswap Blue Switch, Black)
  • 【El nuevo teclado Bluetooth Hotswap】 Con el éxito del teclado Bluetooth K870T, hemos escuchado a nuestro cliente para finalmente hacer esta versión intercambiable en caliente para un teclado mecánico de 87 teclas. Ser intercambiable en caliente significa que puede reemplazar el interruptor sin problemas de soldadura. Hasta cierto punto, también extiende la vida útil del teclado al tiempo que le agrega más elementos divertidos y de bricolaje que el teclado normal.
  • 【Teclado mecánico de 87 teclas para Mac y Win】 El K870T alberga 87 teclas y hace uso de cada espacio. Tienes teclas de flecha completas y otras teclas básicas seguro. Está diseñado tanto para Mac como para el sistema Wins, simplemente presione el botón FN + S / A para cambiar entre el sistema. Dando más espacio a su mano derecha y mouse, ya sea que esté trabajando, jugando o en el uso diario, funcionará perfectamente. Pequeño en apariencia pero grande por dentro
  • 【Modo inalámbrico / con cable Bluetooth, conecte hasta 3 dispositivos】 Diseñado con modo Bluetooth y modo dual con cable, tiene más opciones. Bluetooth 3.0 es lo suficientemente estable y fuerte como para garantizar una distancia de transmisión de 10 metros. Puede conectar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, simplemente presione FN + Q / W / E para intercambiar entre dispositivos, fácil de usar y adecuado tanto para el trabajo como para el juego, el modo cableado también cargará el teclado
  • 【Cambio de tecla N y batería incorporada de 2000 mAh】 Este modelo está programado para cambio de tecla N en modo cableado. Las claves no entrarán en conflicto entre sí. La batería incorporada de gran capacidad garantiza un uso prolongado sin quedarse atrás. Sin la retroiluminación encendida, puede durar unas 100 horas. Con retroiluminación encendida, dura unas 8 horas. Cargarlo por completo solo demora aproximadamente 4 horas, y el tiempo de espera es de aproximadamente 200 horas como máximo
  • 【Control de botón de rodillo innovador y 18 efectos de luz RGB】 El teclado está diseñado con un botón de rodillo en el medio para controlar el volumen y las luces para facilitar la operación. Los efectos de luz 18RGB son clásicos y prolijos, ajustan libremente el brillo y la velocidad de la luz. Más que eso, el teclado está diseñado con pies de goma para ser más adecuado para los hábitos de escritura. No te sentirás cansado incluso después de mucho tiempo usándolo
TECKNET Teclado Mecánico Gaming Español con 88 Teclas, Teclado Mecanico Switch Blue TKL, 15 Modos Retroiluminados con Luces, USB Cable 1.6M, Robusto para PC Ordenador Gamer Jugar y Programar
  • Interruptores Azules: te permiten responder rápidamente con clics precisos. La elasticidad táctil moderada le brinda una respuesta táctil y agradable, y el sonido típico de "tap tap" agrega ritmo y una atmósfera de juego emocionante.
  • Retroiluminación RGB Personalizable: 15 efectos de luz preestablecidos +8 modos de juego. Ejemplos: FPS, RTS, LOL. Además, puedes personalizar los efectos de iluminación.
  • Diseño Ergonómico: el tamaño compacto ahorra espacio en el escritorio sin comprometer el rendimiento y la comodidad del juego. La altura diferente puede reducir la presión sobre los dedos, el tiempo de reacción.
  • Calidad Confiable: duradero y resistente al agua, inyección clave de dos colores, las letras nunca se desvanecen, los tiempos de clic son de hasta 50 millones de veces, cumplen con los requisitos de la competencia del juego. Los teclados mecánicos TECKNET vienen con una garantía de 18 meses.
  • 100 % a Prueba de Imágenes Fantasma: cada tecla se controla mediante un botón independiente, lo que permite que varias teclas se ejecuten simultáneamente a alta velocidad. Son buenos para jugadores, programadores y mecanógrafos debido a su excelente rendimiento y capacidad de respuesta del juego.
Rebajas
DIERYA DK61E Tastiera Gaming Mecánico 60% con Hot-Swap Gateron Switches Optical Brown,Retroiluminación RGB,Keycaps PBT,Impermeable IPX4,Anti-Ghosting,61 Teclas Programables para Mac/Win/Gamers
  • 【Función hot-swap】El teclado DK61 cuenta con los clásicos interruptores ópticos intercambiables en caliente de Gateron (adiós a los interruptores de baja calidad), que se pueden sustituir sin necesidad de desoldar o comprar un teclado nuevo. La PCB soporta interruptores de 3 y 5 pines y es compatible con cualquier interruptor MX (marcas Cherry, Gateron y Kailh)
  • 【PBT Keycaps】Los teclados de PBT son más resistentes a la abrasión y más duros que los de ABS. Rechaza las teclas grasientas y proporciona la mejor experiencia de escritura y juego
  • 【Diseño impermeable】El circuito de nuestro teclado cuenta con la certificación profesional IPX4, y la placa de circuito impreso mejorada es más duradera y menos propensa a doblarse que la normal (El conector Tipo-C no es resistente al agua)
  • 【Anti-Ghosting & Programables】El teclado cuenta con un potente chip integrado que permite crear macros grabadas por el conductor, personalizar funciones avanzadas y macros sin conexión, personalizar efectos de iluminación y personalizar teclas de función. Compatibilidad con NKRO para una experiencia de juego ideal en FPS, MOBA y MMO
  • 【Retroiluminación RGB】Incorpora 19 efectos de luz RGB y modos de retroiluminación de color sólido, brillo y velocidad de iluminación libremente ajustables, fácil cambio de combinaciones de teclas (la retroiluminación del teclado se puede desactivar). También puedes personalizar los efectos de iluminación de cada tecla a través del controlador

¡Recibe una cálida bienvenida! En Lasmejorescosas.com! tenemos a nuestra disposición una gran variedad de reseñas sobre cualquier tipo de artículos que están disponibles en internet. Te proporcionamos asesoramiento en el momento de elegir tu switches teclado informándote con nuestras analíticas y comparativas. Hemos valorado tres aspectos fundamentales para la confección de nuestras reviews con los productos que destacan por su calidad de Informática Analizamos la relación que hay entre la calidad y el precio, los comentarios de otras personas y la trayectoria de los profesionales del sector.

Y es que las reseñas resultan elementales para documentarse sobre la experiencia de otros consumidores y corroborar si el switches teclado vale la pena la inversión.

🏅 Switches Teclado: Los productos más recientes relacionados

👉 Otras comparativas de productos que te puedan interesar