Portatiles Con Teclado Retroiluminado

Rebajas
Sross-TEC Teclado Bluetooth Español, Light Teclado Inalámbrico Portátil con 7 Colores Retroiluminado, Teclado de PC, Teclado de Tableta con Panel Táctil para iPad/MAC/Samsung/iOS/Android/Windows,Negro
  • ► < Compatibilidad > - Este teclado inalámbrico Bluetooth compatible con iPad 10.2, iPad Air 4/3/2, iPad Pro 12.9, iPad Pro 11, iPad Mini, Microsoft Surface Pro / Surface Go, Samsung, Huawei, Lenovo Etc.
  • ► < Teclado con panel táctil > - Este teclado de tableta tiene un mouse con panel táctil. Con el teclado del trackpad mágico de bluetooth, puede controlar mejor su iPad / tableta con múltiples gestos.
  • ► < Teclado retroiluminado y cable de carga Tipo C > - Este teclado bluetooth cuenta con luz de fondo de 7 colores, 3 niveles de brillo ajustables. Puede usar un cable cargador tipo C para alimentar el teclado de forma recargable.
  • ► < Teclado silencioso y fácilmente portátil > - El mecanismo de tijera de las teclas hace que escribir sea cómodo y con una gran capacidad de respuesta. El teclado de PC es ligero y compacto y se puede llevar fácilmente en una mochila, bolso o maleta.
  • ► < After Sale > - El teclado de tableta no solo es un buen accesorio para tableta, sino también un regalo maravilloso. Si tiene algún problema con este teclado ipad, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero. Resolveremos el problema por ti.
MQUPIN Bloc numérico mecánico con Cable USB con Teclado numérico con retroiluminación Blanca Numpad de 21 Teclas para computadora portátil de Escritorio y PC Aprobado CE FC (Brown Switch)
  • La función de bloqueo num es independiente de cualquier otro teclado que esté conectado actualmente. Los interruptores mecánicos personalizados (equivalente a azul cerezo) están diseñados para una mayor durabilidad y capacidad de respuesta.
  • Diseño de separación de línea clave, fácil de transportar almacenamiento; la cubierta inferior del teclado mecánico está hecha de material transparente de policarbonato, mostrando una textura cristalina, después de encenderlo, transparente.
  • El teclado numérico mecánico tiene 3 modelos de retroiluminación y 6 ajustes de brillo de retroiluminación. Al pulsar simultáneamente la tecla FN y otra tecla, puedes cambiar la retroiluminación y el brillo.
  • Diseño ergonómico: la tapa escalonada se adapta a tus manos fácilmente para evitar la fatiga. Diseño ergonómico tipo resorte, cuidado para tu muñeca.
  • El teclado numérico mecánico de 21 teclas es adecuado para usuarios de portátiles, bancos, seguros financieros, trabajadores de negocios o utilizado con 87 teclados, 82 teclados, 68 teclados, 61 teclados y otros teclados sin sección numérica.
Rebajas
Logitech Combo Touch para iPad (7.ª, 8.ª y 9.ª generación) Funda con trackpad con trackpad de precisión, teclado retroiluminado tipo portátil y tecnología Smart Connector, Color Gris
  • Edita documentos, navega por aplicaciones y crea presentaciones con una precisión incomparable, mediante un trackpad de tipo habitual apto para gestos.
  • Escribe cómodamente y con precisión utilizando un teclado similar al de un portátil. Con una fila completa de accesos directos de iOS y teclas retroiluminadas bien espaciadas puedes optimizar tu productividad en cualquier sitio, de día o de noche.
  • No se incluyen pilas... porque no las necesitarás: el teclado se empareja instantáneamente y se alimenta con Smart Connector. La energía procede directamente del iPad, o sea que no tendrás que cargar el teclado.
  • Haz más cosas estés donde estés, con cuatro modos de uso: escritura, lectura, dibujo y visualización.
  • El flexible soporte abatible ofrece una inclinación de 40° para tener siempre el ángulo adecuado para cada tarea. Cuando no te haga falta escribir, desconecta el teclado y disfruta de la pantalla del iPad sin nada de por medio.
Teclado Bluetooth Retroiluminado, Teclado Español Bluetooth Retroiluminado de 7 Colores, Teclado Multidispositivo Ultra Delgado para Ordenador Portátil Windows, Gris
  • Un teclado para 4 dispositivos: Equipado con 4 canales Bluetooth, este teclado Bluetooth multidispositivo puede conectar hasta 4 dispositivos simultáneamente, lo que supone un ahorro de dinero y espacio. Especialmente diseñado para Windows PC/Laptop/Desktop/Tablet etc. Versión de Bluetooth: 5.1.
  • Teclado retroiluminado de 7 colores: La retroiluminación de este teclado Bluetooth viene en 7 colores y 3 niveles de brillo (bajo-medio-alto), lo que hace que no sólo puede experimentar diferentes disfrutes visuales, sino también hacer que sea fácil de usar en lugares oscuros. Por favor, presione la "tecla de la bombilla + flecha arriba / abajo" para cambiar el color de la luz de fondo y la "tecla de la bombilla" para ajustar el brillo de la luz de fondo.
  • Teclado Bluetooth recargable: Batería recargable 1500mAh incorporada, con función de modo de reposo automático, este teclado puede funcionar hasta 320 horas sin retroiluminación. Tiempo de carga de 3.5 horas. No hay necesidad de reemplazar las baterías.【 cable de carga está incluido, por favor, cargue el teclado completamente antes de usarlo en la primera vez】
  • Experiencia de escritura cómoda: El diseño ultra delgado (la parte más delgada es sólo 0.76 cm) y el color clásico del teclado mejoran en gran medida la textura y fácil de llevar. Las teclas del interruptor de tijera y el soporte ergonómico ayudan a reducir el ruido de la escritura y te hacen sentir muy cómodo mientras escribes.
  • Teclado de tamaño completo en español: Un teclado de tamaño completo con un práctico teclado numérico y teclas multifunción para mejorar la eficiencia del trabajo. Por favor, configure primero el idioma de entrada del teclado como español en su PC, para que pueda escribir los mismos símbolos impresos en las teclas del teclado)
I8S 2.4G Mini Teclado inalámbrico con retroiluminación del Panel táctil, combinación de Mouse con Teclado Recargable Remoto USB, 77 Teclas Teclado multitáctil para computadora portátil/Smart TV.
  • [Teclado del control remoto] El diseño ergonómico hace que agarre este teclado más cómodo, se ajuste perfectamente a la curva de su mano. Te ayuda a ganar el juego más fácilmente con este controlador.
  • [Mini teclado inalámbrico] Combinación de teclado y mouse, tamaño compacto y pequeño, su excelente compañero de trabajo y entretenimiento fácil de llevar donde quiera que vaya.
  • [Luz de fondo ajustable de 3 colores] Elija el color que desee o ajuste el color según su estado de ánimo.
  • [Panel táctil de alta sensibilidad] Fácil de sentir como sus dedos se tocan y responden rápidamente.
  • [USB Rechargeable] This keyboard is USB rechargeable, no more AAA batteries.
Teclado y Ratón con Cable, Teclado y Ratón con Retroiluminación RGB, Teclado Español de Tamaño Completo y Ratón Silencioso para Ordenador Portátil de Sobremesa, Negro
  • Teclado y ratón con cable: Conecte los cables USB del teclado y el ratón en los puertos usb de su PC, portátil, ordenador de sobremesa, etc. Entonces podrá utilizarlos. No se necesita ningún controlador. La conexión por cable significa que no necesita preocuparse por la desconexión o por la falta de energía.
  • Teclado con retroiluminación de arco iris: La colorida luz de fondo del arco iris iluminará su área de trabajo. El teclado se ve más sorprendente en la oscuridad. Puede ajustar el brillo en función de sus necesidades. Modos de respiración y luz fija para el teclado con cable. La frecuencia de respiración también es ajustable.
  • Ratón retroiluminado con cable: 4 modos de luz para el ratón con cable. Puede ajustar el modo de luz mediante el botón de interruptor de iluminación situado en la parte posterior del ratón. Y los botones laterales de avance y retroceso le permiten navegar por las páginas web fácilmente.
  • Diseño español de tamaño completo y ergonómico: Se incluyen accesos directos funcionales multimedia, teclas de acceso rápido y un teclado numérico. Las teclas redondas cóncavas se adaptan mejor a las puntas de los dedos. Además, el teclado está inclinado hacia el escritorio para ofrecer un ángulo óptimo para escribir cómodamente.
  • Compatibilidad y garantía: Este conjunto de teclado y ratón es compatible con el sistema Windows, Win XP/7/8/10/11, Vista. Y ofrecemos 2 años de garantía para este producto. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Mafiti RK201 Teclado con Cable, USB Teclado Retroiluminado, Laptop Teclado Español, Teclado de PC USB, Teclado de Tamaño Completo 12 Botones Multimedia, para Windows XP/7/8/10/Vista (ES-RK201)
  • Teclado de ordenador para oficina y trabajo en casa: las teclas de perfil bajo brindan una experiencia de escritura cómoda. Las pestañas de inclinación, con diseño ergonómico, proporcionan una posición más cómoda para la muñeca para reducir la fatiga.
  • Teclado retroiluminado por LEDs blancos: Diseño simple con un estilo elegante ideal para oficina. Incorpora una suave retroiluminación de un color blanco que facilita la escritura en cualquier entorno, facilitando escribir en entornos oscuros. Ideal para estudio, oficina y teletrabajo. La retroiluminación se puede encender y apagar
  • Teclado USB con cable: Plug and play, no se necesita software. Simplemente conecte el cable USB y su teclado USB estará listo para usarse. Compatible con computadoras/ordenadores de escritorio, portátiles y PC. Funciona en Mac, Windows 7/8/10 / Vista y Linux
  • Teclado completo: Teclado de tamaño completo de 104 teclas con 12 teclas multimedia, duración de las teclas de más de 5 millones de clics. Dimensiones del teclado: 440x163x33mm
  • Compre con 100% de confianza: 30 días de garantía de devolución de dinero por CUALQUIER MOTIVO, 12 meses de GARANTÍA por problemas de calidad, equipo profesional de servicio al cliente. Agradeceremos que nos contacte a través del panel del comprador primero cuando tenga cualquier duda o pregunta
Juego de Teclado y Ratón Inalámbricos Retroiluminados, Teclado y Ratón Inalámbricos Recargables por USB 2.4G, Teclado Español de Tamaño Completo para Ordenador Portátil con Windows, Gris
  • Plug and play: El teclado y el ratón inalámbricos comparten un dongle usb. Guarda los puertos usb del ordenador. Conecte el dongle usb en el puerto usb del ordenador, entonces el teclado y el ratón pueden empezar a funcionar. No es necesario instalar ningún controlador. (El dongle USB está en la parte trasera del ratón)
  • Teclado y ratón inalámbricos con retroiluminación: Retroiluminación LED blanca y 3 niveles de brillo (bajo-medio-alto), lo que hace que pueda utilizar el teclado en lugares oscuros. Por favor, pulse "Fn+Scrlk" para encender y apagar la luz de fondo y pulse "Fn+PgUp/PgDn" para ajustar el brillo de la luz de fondo. En cuanto al ratón, puede encender y apagar la luz de fondo blanca pulsando el botón de la parte posterior del ratón.
  • Teclado y ratón inalámbricos recargables: Incorpora una batería recargable, con función de reposo automático, este teclado puede trabajar hasta 1000 horas sin retroiluminación. Y el ratón puede trabajar hasta 120 horas sin luz de fondo. Tiempo de carga de 3 horas. No hay necesidad de reemplazar las baterías.【 cable de carga se incluye, por favor, cargar el teclado y el ratón completamente antes de usarlo en la primera vez】
  • Teclado y ratón silenciosos: Las teclas del interruptor de tijera y el soporte ergonómico ayudan a reducir el ruido de la escritura y te hacen sentir muy cómodo mientras escribes. Con 3 valores de DPI ajustables(800-1200-1600), el clic del ratón también es silencioso. No tiene que preocuparse por molestar a los demás.
  • Garantía: Ofrecemos 2 años de garantía para este conjunto de teclado y ratón inalámbricos. Si tiene algún problema al utilizar este teclado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Lenovo IdeaPad 5 Pro Gen 6- Ordenador Portátil 14" 2.2K (Intel Core i7-1165G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Pro) Gris - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14" 2.2K, 2240x1400 pixeles, IPS, 300nits, antirreflejos, 60Hz, precisión del color 100% sRGB
  • Procesador Intel Core i7-1165G7 (4C/8T, 4.7GHz, 12 MB)
  • Memoria RAM de 8GB Soldered DDR4-3200
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2242 PCIe 3.0x4 NVMe
  • Tarjeta gráfica Integrada Intel Iris Xe Graphics
HK GAMING GK61 - Teclado Mecánico Mini 60 por Ciento - 61 Teclas Programables con Retroiluminación LED RGB, Cable USB, para Mac, PC Windows, Hotswap Gateron Switches Optical Yellow, Rosa
  • TECLADO PARA JUEGOS COMPLETAMENTE RETROILUMINADO RGB – 16,8 millones de combinaciones de colores, niveles de brillo ajustables y múltiples efectos de iluminación diferentes. Plug & Play, sin necesidad de drivers.
  • GATERON ÓPTICOS SWITCHES – El tiempo de respuesta extremadamente rápido los hace la mejor opción para obtener una ventaja en los juegos. Hotswap intercambiables con otros switches ópticos. No es necesario soldar ni desoldar. Teclas extremadamente duraderas con capacidad para 100 millones de pulsaciones.
  • COMPLETAMENTE PROGRAMABLE - Puede poner macros, efectos de iluminación avanzados y personalizaciones a través del software. Presenta teclas multimedia a través de múltiples layers. Modo anti-ghosting completo n-key Rollover (NKRO) para una experiencia de juego ideal en FPS, MOBA y MMO.
  • FUNCIONES PRÁCTICAS – Formato pequeño mini 60% Disposición con 61 teclas con retroiluminación individual. Resistente a las salpicaduras y al polvo para soportar los derrames accidentales mientras juegas. Teclas Doubleshot de ABS intercambiables que se pueden cambiar con el extractor de teclas incluido.
  • COMPATIBILIDAD CON MAC & WINDOWS - Compatible con Windows 11, Win 10, Win 8, Win 7, Win Vista, Windows XP y Mac OS. El teclado ideal para todas las situaciones funciona con todas las marcas de ordenadores o portátiles y PCs para juegos. Compatible para uso doméstico y de oficina. Incluye un cable desmontable de USB C a Tipo A.

Es un placer que nos visites en Lasmejorescosas.com En esta web tienes la posibilidad de acceder a diversidad de reseñas confeccionadas por profesionales del sector sobre un amplio catálogo de artículos. Con estas tendrás la posibilidad de seleccionar sin riesgos tu portatiles con teclado retroiluminado y acertar con tu artículo. Hemos tenido en consideración tres cualidades esenciales para ejecutar nuestro estudio de objetos de Informática Nos hemos centrado en: la gran trayectoria de los expertos y analistas, las críticas de los usuarios y la relación entre el precio, la calidad y las prestaciones del artículo que se quiere comprar.

Y es que las opiniones tienen una gran importancia para enterarse de cómo fue la experiencia de otros internautas y confirmar si el portatiles con teclado retroiluminado es conveniente comprarlo.

✅ Portatiles Con Teclado Retroiluminado: Los últimos productos relacionados

👉 Otros análisis de artículos que quizá te puedan interesar