Bombilla Inteligente Rosca Fina

ANTELA Bombilla Inteligente LED WiFi Compatible con Alexa/Google Home, 4.5W 385LM E14 RGB Regulable 16 Millones de Colores Blanco Cálido/Frío 2700K-6500K RA80,2PCS
  • 【Bombilla LED】: Además de moderna técnica de filamentos LED, larga vida útil de hasta 15.000 horas, excelente efecto de ahorro de energía y de considerables 385 lúmenes, existe una ventaja adicional: la reproducción cromática de RA>80, de tal modo que los colores resultan muy naturales y vivos.
  • 【RGBW】: Desde un candelabro hasta una lámpara de mesa con una pequeña pantalla, esta lámpara de vela E14 es la fuente de luz correcta. La bombilla puede producir luz blanca variable en el rango de 2.700 K a 6.500 K( desde el blanco cálido hasta la luz del día brillante) y una selección de 16 millones de colores de luces, infinitamente regulable, las escenas de luz preprogramadas también pueden ser seleccionadas por app.
  • 【Control Remoto】: Puedes controlar esta bombilla a través de un teléfono inteligente, se requiere la aplicación gratuita"Smart Life" /"Tuya", que está disponible para los sistemas Android e iOS en la Google Play Store. Con la aplicación, la luz se puede temporizar, atenuar o gestionar con otras luces y lámparas de un grupo.
  • 【Control de Voz】: No necesita Hub, funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4G Hz(no admite el wifi 5G). Es compatible con Alexa y Google Home, puede controlarlar por voz, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc. Nota: Regulable a través de la app o con el control de voz, no con el interruptor de la pared.
  • 【Modo de Música】:Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos. Las bombillas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música. No importa qué estés escuchando, tus luces crearán una conexión más profunda entre tú y la música que amas.
M Ledme - Bombilla LED Inteligente WiFi, sin necesidad de Hub, [Smarthome], Regulable, 6W 600LM 80W equivalente, RGB & 2700K-6500K blanco frío a cálido, compatible con Alexa/Google Home/Siri
  • [Ahorro energético] Bombilla Inteligente WiFi RGB+CCT (2700K a 6000K) que ofrece una gran versatilidad para la iluminación y ambientación para cualquier estancia
  • [Compatibilidad] Compatible solo con Wifi 2.4GHz (No funciona con red de 5GHz) y app Tuya
  • [Infinidad de colores] Con tecnología CCT que permite escoger entre luz fría, neutra o cálida (3000K, 4000K o 6500K) más Tecnología regulable de intensidad , también disponibilidad de RGB para poner en colores, como amarillo, rojo, azul...
  • [Control por voz] Usa los comandos de voz de tu asistente de voz Alexa y Google para poder usar la bombilla de una manera sencilla y cómoda
  • [Programación y Automatización] Aprovecha la funcionalidad de programación y automatización de la bombilla inteligente. Configura horarios para encender, apagar o cambiar la intensidad de la luz de acuerdo con tus necesidades diarias. La capacidad de automatización te permite crear ambientes personalizados sin esfuerzo, adaptándose a tu estilo de vida y brindando mayor comodidad.
ANTELA Bombilla LED Inteligente WiFi E14 8W 806lm, 16 Millones de Colores, Luz Fría Cálida 2700 a 6500K, Compatible Alexa y Google Home, Vida Útil 15000 Horas, 2pcs
  • 【Bajo Consumo Energético】: Con una potencia de 8W, equivalente a una bombilla incandescente de 80 W, puede ahorrar hasta un 90% de consumo eléctrico, su vida útil es de hasta 15000 horas.
  • 【RGB+CCT】:Bombilla LED inteligente con 16 millones de colores, 806 lúmenes, temperatura de color 2700-6500K, brillo ajustable del 1% al 100%,CRI de 80+, la luz clara representa perfectamente el color real del objeto.
  • 【Control por Voz/App】: Simplemente conecte las bombilla a la aplicación Smart Life/Tuya a través de wifi 2,4 Ghz y podrá controlarlas con el teléfono inteligente o comandos de voz.
  • 【Programación】: Con la app, puede programar y temporizar las bombillas para que funcionen según el horario durante un período de tiempo o gestionar con otras luces y lámparas de un grupo.
  • 【Música/ Compartir】: En el modo de música, las bombillas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música. También puede controlar las bombillas con tu familia y amigos a través de la función "Compartir dispositivo".
FITOP Bombillas Inteligentes Alexa, Lámparas LED E14 Wlan, Bombilla Regulable 4,9 W 470 Lm + 2200-6500K + RGB 16 Millones de Colores, Compatible con Alexa/Google Home, Control por voz, 2 Pack
  • 【CONTROL DE VOZ】: la bombilla Fitop E14 Alexa es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que puede controlar las luces solo con su voz, p. B. Encienda/apague, atenúe/ilumine o seleccione escenas para su iluminación. Por ejemplo, podrías decir "Alexa, cambia la luz inteligente a ámbar" o "OK Google, enciende la luz". Utilice únicamente una red de 2,4 GHz.
  • 【CONTROL DE REGIÓN DE GRUPO Y BIORRITMO】: la lámpara LED inteligente E14 tiene funciones de temporización y biorritmo, que pueden encender o apagar automáticamente la luz de acuerdo con el tiempo, el brillo y la temperatura de color preestablecidos. No tengas miedo de dormir en una noche oscura. Lámparas inteligentes Con las funciones de control de grupo, puede controlar varias lámparas inteligentes al mismo tiempo con los mismos comandos.
  • 【AJUSTE Y ATENUACIÓN DEL BRILLO】: El brillo de la bombilla regulable se puede ajustar del 1% al 100% para satisfacer sus necesidades de brillo y proteger sus ojos. La lámpara E14 wifi alexa cambia de color según la música detectada por el micrófono, hace que su hogar sea más creativo y agrega personalidad, adecuado para reuniones familiares, películas, lectura o juegos.
  • 【MILLÓN DE CAMBIOS DE COLOR】 -Bombilla LED wifi E14 con 16 millones de colores. Controla el brillo y el color ajustando la luz con la aplicación gratuita "Fitop" app. La temperatura de color se puede cambiar de 2200K a 6500K para crear luz blanca fría y blanca cálida. Hay varios modos de escena que se adaptan a tus necesidades de iluminación para fiestas de graduación, cenas, juegos y otros escenarios.
  • 【EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SIN RUIDO】: las bombillas LED Alexa E14 utilizan tecnología LED avanzada con 4.9W-470LM, que es equivalente a una bombilla incandescente de 54W. Ahorra hasta un 85% de energía. Con la última tecnología de iluminación, no hay ruidos durante el uso. Si encuentra algún problema, informe directamente a la aplicación o contáctenos.
Rebajas
Philips Hue - Bombilla Led Inteligente, Luz Cálida Regulable, casquillo E14 esférica, 5.7W 470 Lúmens, Compatible con Alexa y Google Home
  • Instala fácil y rápidamente tu sistema de iluminación inteligente: Enchúfala y enlázala vía Bluetooth con la app Hue Bluetooth que te permite controlar hasta 10 dispositivos, o hazte con el Hue Bridge y descubre todas las funcionalidades que te ofrece la iluminación inteligente.
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.
  • Luz Blanca Cálida regulable: Las bombillas y los accesorios de iluminación Hue utilizan una luz blanca suave. Estas luces inteligentes, regulables desde la luz diurna hasta la luz nocturna, te permiten llenar tu hogar con el nivel justo de luz cálida cuando lo necesites, ya sea crear una atmósfera acogedora, ayudarte a relajarte, leer, concentrarte o cargarte de energía.
  • Con la aplicación Bluetooth, puedes controlar tus luces inteligentes Hue en una sola habitación de tu hogar. Añade hasta 10 luces inteligentes y contrólalas todas con solo pulsar un botón en tu dispositivo móvil.
  • Añade un Hue Bridge (se vende por separado) a tus luces inteligentes para disfrutar de todas las características de Philips Hue. Con un Hue Bridge, puedes añadir hasta 50 luces inteligentes para controlarlas en tu hogar. Crea rutinas para automatizar toda la configuración de iluminación de tu hogar inteligente. Controla las luces mientras estás fuera de casa o añade accesorios tales como sensores de movimiento e interruptores inteligentes.
ANTELA Bombilla E14 LED inteligente WIFI Bombilla C37 4.5W 385lm RA>80 Compatible con Alexa/Google Home, Bombilla RGB 16 Millones de Colores Blanco Cálido/Frío 2700K-6500K, Ahorro Energético, 4pcs
  • 【Bombilla LED】:Las bombillas adoptan la moderna tecnología de LED, larga vida útil de hasta 15.000 horas, excelente efecto de ahorro de energía y de considerables 385 lúmenes, la reproducción cromática de RA>80.
  • 【Bombilla E14】: Bombilla LED de ANTELA con una potencia de 4,5 vatios, proporciona una iluminación de unos 385 lúmenes de forma inmediata. Sus casquillo son E14, vienen en un pack de cuatro y son fáciles de instalar.
  • 【RGB+CCT】:ANTELA bombilla led da luz de color blanca 2.700K- 6.500K, ya sea para una luz fría como para una luz cálida y acogedora. Además, tiene un espectro de más de 16 millones de colores, infinitamente regulable.
  • 【Control de Voz】: No necesita Hub, funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4G Hz(no admite el wifi 5G). Es compatible con Alexa y Google Home, puede controlarlar por voz, como encender o apagar la bombilla, cambiar el color, etc.
  • 【Control Remoto】: Puedes controlar esta bombilla a través de un teléfono inteligente, se requiere la aplicación gratuita"Smart Life". Con la aplicación, la luz se puede temporizar, atenuar, sincronizarse con la música o gestionar con otras luces de un grupo.
Aigostar Bombilla LED inteligente WiFi vela C37, 5W, E14 rosca fina, RGB + CCT. Regulable multicolor + luz cálida o blanca 3000 a 6500K. Compatible Alexa y Google Home. Pack 5 uds
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación en todo su hogar. Totalmente compatible con Alexa y Google Home, podrá controlar las bombillas de forma sencilla solo con su voz.
  • 【Iluminación regulable y multicolor】Desde la App AigoSmart puede seleccionar el tono de iluminación, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin, o si lo prefiere podrá seleccionar cualquier color (entre 16 millones) y configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de las bombillas, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier ambiente predeterminado para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal
  • 【Duraderas & Ahorro de energía】Con un consumo de solo 5W la bombilla ofrece una alta eficiencia luminosa con 350 lúmenes que equivalen a 32W de las antiguas bombillas incandescentes, lo que consume hasta un 85% menos de energía y supone un gran ahorro en la factura eléctrica; además su vida útil es de 25.000 horas por lo que tardará mucho en reemplazarlas.
  • 【Fácil de configurar】Tan solo tiene que instalar la bombilla en la lámpara o aplique habitual como si fuese una bombilla convencional y gracias a la App AigoSmart y la conexión Wifi podrá controlar su brillo, color, encendido o apagado de forma sencilla y sin necesidad de interruptores o mecanismos adicionales.
Aigostar Bombilla LED inteligente WiFi vela C37, 5W, E27 rosca gorda, RGB + CCT. Regulable multicolor + luz cálida o blanca 3000 a 6500K. Compatible Alexa y Google Home. Pack 5 uds
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar fácilmente la iluminación en todo su hogar. Totalmente compatible con Alexa y Google Home, podrá controlar las bombillas de forma sencilla solo con su voz.
  • 【Iluminación regulable y multicolor】Desde la App AigoSmart puede seleccionar el tono de iluminación, desde una luz cálida de 3000 Kelvin a una luz totalmente blanco fría de 6500 Kelvin, o si lo prefiere podrá seleccionar cualquier color (entre 16 millones) y configurar el brillo que prefiera del 10% al 100% para crear todo tipo de ambientes.
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de las bombillas, puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier ambiente predeterminado para activar el que prefieras rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal
  • 【Duraderas & Ahorro de energía】Con un consumo de solo 5W la bombilla ofrece una alta eficiencia luminosa con 350 lúmenes que equivalen a 32W de las antiguas bombillas incandescentes, lo que consume hasta un 85% menos de energía y supone un gran ahorro en la factura eléctrica; además su vida útil es de 25.000 horas por lo que tardará mucho en reemplazarlas.
  • 【Fácil de configurar】Tan solo tiene que instalar la bombilla en la lámpara o aplique habitual como si fuese una bombilla convencional y gracias a la App AigoSmart y la conexión Wifi podrá controlar su brillo, color, encendido o apagado de forma sencilla y sin necesidad de interruptores o mecanismos adicionales.
Rebajas
WiZ 929002448502 Bombilla LED inteligente Wi-Fi, 4,9W (Eq. 40 W) E14 tipo vela, Luz cálida ajustable con tecnología SpaceSense y compatible con Alexa y Google Home
  • Conexión Plug & Play. WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional. Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!
  • Control de voz con el Asistente de Google, Alexa o los atajos de Siri: Consigue un control manos libres de tus luces y utiliza la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa o los atajos de Siri. Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, intensificar o regular su brillo, cambiar de color y configurar escenas de iluminación personalizadas.
  • Ilumina con una luz blanca cálida y suave. Una luz inteligente que se adapta sencillamente a tus actividades diarias. Permite atenuar las luces inteligentes incluso sin un regulador, sólo tienes que ajustar las luces al nivel de brillo que desees utilizando un teléfono inteligente, el mando a distancia WiZ o simplemente la voz.
  • Tecnología SpaceSense: entra en la App de WiZ y activa SpaceSense desde las automatizaciones. Con un mínimo de dos luces WiZ en una habitación, convierte tus luces en sensores de movimiento y hace que las luces se enciendan y apaguen automáticamente con la detección de movimiento.
  • Descarga la App WiZ: Disfruta de las ventajas de las funciones inteligentes al instante y controlar tu hogar estés donde estés desde tu Smartphone. Programa su encendido y apagado automático, y mucho más. La aplicación WiZ está disponible para dispositivo
Rebajas
Aigostar Bombilla Inteligente E14 SL2 Bombilla Alexa LED 6.5W Bombillas Wifi RGB & 2700K-6500K Regulable, Sincronización con la música, Conexión rápida, compatible con Alexa y Google Home, 1 pack
  • 【Ritmo musical】: La bombilla inteligente se puede utilizar de manera que recoja el sonido a través del micrófono / dispositivo, puede ajustar el modo para que la luz cambie con su música favorita y hacer su fiesta más divertida. Perfecta para reuniones familiares, juegos, películas, etc.
  • 【Personalización】: El modo personalizable de la app Aigosmart le permite personalizar sus efectos de iluminación, puede elegir entre 16 millones de colores, temperaturas de color de 2700 K – 6500 K y diferentes estilos para crear su color ideal. La función de reconocimiento de colores le permite personalizar el entorno.
  • 【App y control por voz】: No necesita un hub o un enchufe inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita de Aigosmart, conecte la bombilla alexa a su Wi-Fi de 2,4 GHz y podrá controlar su bombilla desde cualquier lugar. Además, esta bombilla wifi es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. (Nota: No es compatible con el Wi-Fi de 5 GHz,La serie SL2 es un modelo actualizado en 2022, con una red rápida y una buena experiencia).
  • 【Temporizador + Función grupal】: Ajuste fácilmente los tiempos a través de la app Aigosmart (iOS y Android) para encender y apagar las bombillas inteligentes a la hora deseada. También puede utilizar el mismo comando de control de grupo para controlar las bombillas desde cualquier lugar y de varias habitaciones en cualquier momento con un solo clic, automatizando toda la iluminación de su hogar.
  • 【Modos para varios entornos】: La bombillas inteligente led cuenta con 26 modos de entorno. 4 categorías: naturaleza, vacaciones, vida y emoción. Puede cambiar la luz de acuerdo con el entorno y el estado de ánimo para conseguir una experiencia de iluminación fantástica.

✅ Comparativa mejor bombilla inteligente rosca fina según los profesionales

¡Nos encanta que estés aquí! En Lasmejorescosas.com! conservamos una gran cantidad de analíticas sobre distintos tipos de productos que puedes ver en las tiendas. Te aportamos aquello que precisas para comprar tu bombilla inteligente rosca fina. Nos ofrecemos a ayudarte para que puedas seleccionar adecuadamente tu compra. Hemos analizado tres características fundamentales para realizar nuestros compendios con los artículos más destacados de iluminación Investigamos la calidad y el precio, las reseñas de los internautas y la experiencia de los profesionales del sector.

Y es que en estos tiempos es necesario tener en cuenta los comentarios de los internautas cuando, por fin, vayas a abonar el importe de cualquiera que sea el producto deseado. Ellos te ayudarán a saber cómo fue la experiencia de otros clientes con el bombilla inteligente rosca fina y si el producto es realmente bueno o no.

✅ Bombilla Inteligente Rosca Fina: Los artículos más nuevos vinculados

✅ Otros análisis de accesorios que te interesarán