Mejor Bombilla Inteligente Koogeek

Rebajas
ANTELA Bombilla Inteligente LED E27 Wifi 9W Compatible Con Google Home/Alexa, Bombilla RGB( 2700K-6500K) Luces Colores Regulable, Control Remoto,Control De Voz, Ahorro Energético, Paquete 2
  • 【Ahorro Energético+Ecológicas】: ANTELA bombillas LED de 9 W pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las tradicionales de filamento de 60 W y disfrutar de una luz de mejor calidad y mucho más duradera. Además, las bombillas LED no contienen mercurio ni plomo, por lo que son más ecológicas, el tipo de casquillo es E27.
  • 【Millones De Colores】: Esta cuenta con una iluminación de 16 millones de colores lo que te permitirá conseguir una iluminación hecha a tu medida, y que permitirá que puedas controlar la atmósfera de tus habitaciones. Hay 8 modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados con tus gusto.
  • 【Control De Voz】: ANTELA bombilla RGB , que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. Puede controlarlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
  • 【Control Remoto】: Tiene función de control remoto, no importa dónde se encuentre, puede controlarlar fácilmente a través de la App Smart Life en su dispositivo Android o iOS. Puedes conectar más de una bombilla inteligente a través de la aplicación y controlarlas en un dispositivo inteligente.
  • 【Modo de Música】: Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos.Cuando el modo de música está activado, la luz emitida por la bombilla cambiará dependiendo del sonido de la música. Además, tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.
ANTELA Bombilla Inteligente Alexa Bombilla Wifi E27 10W 1000LM Compatible Con Google Home/Alexa, Bombilla RGBW 2700K-6500K, 16 Millones de Colores, 25000 Horas de Vida Útil, 2 Paquete
  • 【Bombilla de Bajo Consumo】: El potencia de ANTELA bombillas LED es de 10W y ellas pueden ahorrar hasta un 80% de consumo energético en comparación con las tradicionales de filamento de 80 W y disfrutar de una luz de mejor calidad y mucho más duradera. Su eficiencia energética es G, el tipo de casquillo es E27, unas 25.000 horas de vida útil.
  • 【RGB+Luz Blanco】: ANTELA bombillas inteligentes tiene un espectro de más de 16 millones de colores, podrás crear experiencias personalizadas en tu estancia con la gran variedad de colores posibles. Temperatura del color: 2700K-6500K, podrás ambientar tu hogar con diferentes tonalidades de luz blanca cálida a fría, ajustando según tus necesidades.
  • 【Control Remoto】: No importa cuándo y dónde, puedes controlar fácilmente la bombilla wifi a través de app gratuita "Smart Life" en su dispositivo Android o iOS. También puedes controlar varias bombillas inteligentes al mismo tiempo a través de la app. Además, tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.
  • 【Control de Voz】: ANTELA bombillas inteligentes son compatibles con asistentes de voz. Puedes gestionar las bombillas más fácil a través de Alexa o Google Home, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc. Nota: Funciona con red Wi-Fi 2.4GHz sin necesidad del hub(no compatible con WiFi 5 GHz)​.
  • 【Modo de Música】: Hay 8 modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados con tus gusto. Las bombillas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música. No importa qué estés escuchando, tus luces crearán una conexión más profunda entre tú y la música que amas.
Rebajas
FITOP Bombilla Inteligente Alexa E27, RGBCW Bombilla Led Wifi Lámpara 9W Equivalente 80W, Compatible con Alexa Google Home Siri, 2700-6500K Luz Inteligente Bombilla, 2 Paquete
  • 【Control de voz】:Bombilla inteligente compatible con Alexa, Google Home Assistant. Para que pueda controlar el color, el brillo y la escena de la bombilla LED WIFI a través de comandos de voz. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces".No se requiere concentrador y es fácil de instalar.
  • 【Control remoto y control de grupo】:Conecte bombilla alexa e27 a su red doméstica (solo admite WiFi de 2.4GHz). Puedes utilizar la aplicación gratuita "Fitop" para controlar tus bombillas inteligentes a distancia desde cualquier lugar. También puedes crear grupos en los que puedes encender y apagar todas tus luces inteligentes al mismo tiempo.
  • 【16 millones de colores y 8 escenas】:Fitop bombilla inteligente alexa que brinda 16 millones de colores, Los cambios de color dan vida a su hogar inteligente,haz que tu espacio sea más colorido.Puede ajustar la temperatura y la iluminación de la bombilla del 1% al 100% según sus necesidades y hay varios ajustes preestablecidos seleccionables (lectura, relajación, fiesta y humor automático, etc.).
  • 【Modo de música y Temporizador】: el color de la luz bombilla inteligente cambia según la música detectada por el micrófono, haciendo que su hogar sea más creativo y dándole personalidad, adecuado para reuniones familiares, juegos, ver películas, etc. Además, la bombilla también tiene una función de temporizador, que se puede configurar para encender y apagar la bombilla en un momento específico y disfrutar de la era de la vida inteligente.
  • 【Ahorro de energía y reducción de ruido】:Nuestra bombilla inteligente de 10W utiliza tecnología LED avanzada, la potencia es equivalente a la bombilla incandescente tradicional de 90W, ahorra hasta un 90% de energía y la duración de la batería es de hasta 30.000 horas. Utilizando la última tecnología de iluminación, no hay ruido durante el uso. Si encuentra algún problema, por favor contáctenos.
ANTELA Enchufe Inteligente WiFi 16A 3680W Con Monitor de Consumo, Horarios y Temporizadores, No Necesita HUB, Protección Contra Sobrecarga, Compatible con Alexa y Google Home, Wifi 2,4 Ghz, 2 PCS
  • 【Diseño Compacto+ Alta Adaptabilidad】:Se trata de un enchufe inteligente WiFi de reducido tamaño, dispone de un diseño bastante compacto para poder acoplarlo en cualquier sitio de casa. Cuenta con una potencia y corriente máxima de 3680W y 16A respectivamente, suficiente para soportar grandes cargas de artefactos gran demanda.
  • 【Control Remoto】: Gracias a los enchufes inteligentes ANTELA, es posible realizar control los aparatos o dispositivos que conectemos a ellos. De esta forma, aunque no estemos en casa, podemos encender o apagar estos electrodomésticos por la APP(Smart Life/tuya). No necesita Hub, se conecta a la app a través de WIFI de 2.4G Hz (no se admite wifi 5G).
  • 【Control por Voz + Botón Físico】:También podremos gestionar nuestro enchufe inteligente mediante voz, gracias a su compatibilidad con Alexa y Google Assistant. Además de la aplicación y el asistente de voz, también puede encender y apagar el enchufe a través del botón físico que viene con el propio enchufe.
  • 【Monitor de Energía+Programación/Temporizador】: Cuenta con monitor de energía, lo que nos permite controlar el consumo de energía en tiempo real de nuestros dispositivos y obtener resúmenes diarios y mensuales. Además podrás programar y establecer horarios y rutinas para que tus dispositivos se enciendan o apaguen cuando tu quieras, o crea una cuenta atrás para apagar o encender los dispositivos electrónicos conectados.
  • 【Control de Grupo + Compartir Familia】: ANTELA enchufe inteligente nos permitirá crear grupos con múltiples dispositivos para controlarlos todos con un solo comando para hacer de nuestra familia más eficiente. La función de compartir familia nos permite compartir nuestros dispositivos con miembros de la familia o amigos, etc.
Rebajas
Meross Interruptor de Pared Inteligente, 1 Vía, 1 Canal, Wi-Fi Interruptor, Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings (Se Requiere un Cable Neutral)
  • Siri & Apple HomeKit : El interruptor meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Assistant para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. El interruptor inteligente puede crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • NOTA:Requiere Cable Neutro: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa. Solo interruptor de 1 vía, no compatible para instalación de 2 vías.
  • Seguridad: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • Largo Rango de Conexión Wi-Fi: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset de gama alta IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Este chipset se proporciona para amazon Echo. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz.) No requiere hub.
  • Control de Voz y Aplicación: El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home para el control de voz directamente. La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto.(Nota para usuarios de IOS: Debe configurar el dispositivo en la aplicación Casa antes de agregarlo a la aplicación Meross ). También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
Bombilla Inteligente Alexa Sengled Led E27 806 Lúmen, con Bluetooth Blanco Cálido, Regulable, Compatible con Alexa y Google Home, Paquete de 2
  • 【Control por Voz】 La bombilla inteligente Sengled E27 es compatible con los dispositivos Alexa, por lo que puede controlar la bombilla inteligente mediante un comando de voz con Alexa para encenderla o apagarla.
  • 【Control Remoto】 La bombilla inteligente Sengled se puede controlar por teléfono, simplemente conecte la tecnología bluetooth 5.0, luego puede apagarla.
  • 【Diseño de Atenuación】 La bombilla inteligente Sengled E27 también admite ajustar el brillo, solo use la aplicación Sengled (iOS / Android), luego puede controlar la bombilla LED inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento, y elegir el brillo que desee.
  • 【Control de Grupo】 Con bluetooth 5.0, puede controlar varias bombillas inteligentes al mismo tiempo, crear una atmósfera ideal en la habitación con luz blanca cálida regulable y ampliar el rango de control formando una red de malla con varias bombillas.
  • 【Ahorro de Energía】 La bombilla inteligente Sengled tiene un menor consumo de energía de 8.8W y puede ahorrar un 87% de energía en comparación con la iluminación incandescente, que es más ecológica.
Rebajas
LEDVANCE Lámpara LED inteligente con tecnología Wifi, casquillo E27, regulable, colores RGB y cambio de color de la luz, Globeform, mate, controlable con Alexa, Google y App, 1 paquete
  • Control inalámbrico a través de la aplicación
  • Controlable mediante la aplicación LEDVANCE SMART+ WiFi (con al menos Android 4.4 o iOS 9.0)
  • Protocolo de red: WiFi
  • Color de la luz ajustable mediante Tunable White: Blanco cálido a blanco frío (2.700...6.500 K)
  • Posibilidad de control a través de Google Assistant o Amazon Alexa
Refoss Bombilla LED Inteligente WiFi - Multicolor Regulable, Mando a distancia, 9W E27, 2700-6500 K, Compatible con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home Paquet de 2
  • Apple HomeKit : Esta Refoss Bombilla Inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa y Google Home para administrar su dispositivo. Las bombillas compatible con Apple HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Sistema de Control por Voz : La bombilla WiFi inteligente puede trabajar con las aplicaciones compatibles anteriores para gestionar la luz y colores a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda.
  • Horarios y Ahorro de Energía : Cree horarios de encendido/apagado, se enciende automáticamente al amanecer y se apaga automáticamente antes de acostarse. Solo 9 W de consumo de energía, lo que corresponde a la luminosidad de una bombilla de 60 W. Ahorre hasta 78,3 % de energía en comparación con las bombillas incandescentes con un brillo similar.
  • Varios Colores Ajustables : Lluminación ideal para cualquier ocasión. No solo se puede ajustar a luz fría / cálida, también hay una variedad de luces de colores RGB brillantes para elegir.
  • Conexión Fiable : La bombilla inteligente Refoss con chipset de gama alta IoT ofrece una cobertura inalámbrica más amplia y una tasa de desconexión menor que otras. Funciona con cualquier router WiFi de doble banda o de 2,4 GHz. No requiere concentrador.
Bombilla Inteligente, Yageshark 2 Pcs Bombilla LED Inteligente E27, 10W, Luces RGB, 2700k-6500k, Multicolores, Lámpara Regulable
  • Conécte con App Control a través de BT: Conecte la bombilla a la aplicación "HappyLighting" mediante BT.
  • Sincroniza con tu música: La bombilla led inteligente se ofrece la luz RGB con más de 16 millones de colores. Puede cambiar de color según el ritmo de la música. Se decide el ritmo dinámico o suave según sus preferencias.
  • Se utiliza ampliamente: RGB colores hacen su luz tan personalizada que satisfacen las necesidades de diferentes entornos y reflejan varios efectos de iluminación para diferentes estados de ánimo.
  • Temporizador y horario: La bombilla inteligente puede configurar el tiempo para que se encienda / apague automáticamente a través de la aplicación móvil. Fácil de instalar.
  • Seguridad: Se ha aprobado la certificación CE, RoHs, FCC sobre la bombilla. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos.
HAOTING WiFi E27 8W Multicolor Cambio de Color Dimmable Smart LED Bombilla 60W No hub Required Control Remoto 16 Millones de Colores 500LM 2700-6000K
  • AGREGAR 16 MILLONES DE COLORES A SU VIDA - Le ofrece 16 millones de colores para elegir y se puede regular el brillo de la luz en la APP Kooogeek. Puede ajustar el color y el brillo para crear alatmósferas especiales para cada momento y para personalizar su hogar.
  • DISFRUTAR DE LA VIDA INTELIGENTE - Se puede conectar con la red wifi 2.4 GHz fácilmente sin concentrador. Se puede funcionar con Homekit y soportar el control de voz Siri. Activar o desactivar el dispositivo, establecer un horario / temporizador via el botón de app o Siri.
  • CONFICURAR HORARIOS - Con la aplicación Koogeek Home, puede configurar horarios y temporizadores personalizados para una bombilla o una escena para cumplir con su vida diaria. Las bombillas conectadas se encienden o se apagan automáticamente a una hora determinada.
  • CREAR ESCENAS - Se puede crear escenas para controlar varios accesorios al mismo tiempo via la app Home o Koogeek Home. Se puede personalizar los efectos de iluminación y crear luces brillantes para fiestas o festivales.
  • CONTROL REMOTO - Puede configurar TV (tvOS 10.1 o posterior) o iPad (iOS 10.1 o posterior) como un concentrador principal para controlar los accesorios de HomeKit de forma remota, conceder acceso y automatizar sus accesorios. Se puede apagar las bombillas sin sonidos o despertar a sus familas.

👉 Comparativa mejor bombilla inteligente koogeek según los profesionales

¡Estamos encantados de que estés aquí! En Lasmejorescosas.com! contamos con una amplia cantidad de reseñas sobre cualquier tipo de artículos que puedes ver en las tiendas online y físicas. En este portal tendrás todo aquello que vas a necesitar para escoger tu bombilla inteligente koogeek y no equivocarte en el momento de comprar. Hemos hecho un completo estudio con los más destacados productos de iluminación Para garantizar la efectividad del análisis, hemos tenido en consideración 3 puntos esenciales: los años de experiencia de los analistas, la relación entre la calidad, las prestaciones y el precio y, como resulta fundamental, lo que han escrito antiguos compradores.

Los comentarios de de otros usuarios de la red resultan de gran utilidad para averiguar cómo se desarrolló la experiencia los otros consumidores y si es oportuno que hagamos la inversión del bombilla inteligente koogeek que deseamos.

✅ Bombilla Inteligente Koogeek: Los productos más recientes vinculados

👉 Otras comparativas de productos que quizá te puedan interesar