Atenuador Led

iolloi - Atenuador de luz empotrable, 220v regulador para regulable LED 250 W/halógena/incandescente 300 W, LED dimmer, sin cable neutro
  • 【Interruptor de regulador de intensidad】 regulador desarrollado especialmente para lámparas LED regulables. Debido a su pequeño tamaño y grosor (13 mm) se puede instalar en cajas de mecanismo (detrás del botón de presión) o en cajas registradoras.
  • 【Cabe en el interruptor】La carga máxima de este módulo de conmutación es de 110 – 220 voltios, con los que se pueden controlar diferentes tipos de luces y dispositivos. El rango ajustable de la lámpara cambia bajo diferentes tensiones.
  • 【LAMP/POWER MEMORY】 LAMP MEMORY: Memoria interna que mantiene el último nivel de regulación de las lámparas tras el apagado y encendido de la iluminación ; Power MEMORY: Memoria interna que mantiene el último nivel de regulación y estado (encendido o apagado) tras un corte de suministro.
  • 【Fácil de instalar】 Un regulador puede conectarse con muchos interruptores de botón para controlar la misma luz desde diferentes lugares. Pero NO PUEDE instalar 2 dimmers en paralelo en el mismo circuito para controlar la misma luz.
  • 【Seguridad de calidad】 iolloi pretende tranquilizar a todos los clientes. Nuestros productos tienen una garantía de tres años. Solo tienes que sustituir tu interruptor tradicional para hacer tu vida más inteligente.
Rebajas
CTSC trailing edge dimmer - regulador led 220v - dimmer led 220v - regulador para led - silencioso, regulador de intensidad adecuado para LED regulables, lámpara incandescente halógena (B2N)
  • Atenuación de LED silenciosa y sin parpadeos, y cumple con todos los requisitos de seguridad: con una excelente calidad de protección contra sobrecargas, protección contra sobrecalentamiento, el producto cumple con los estándares europeos (certificación CE y ROHS)
  • El dimmer led de borde de salida para LED regulables (5-250W) y lámparas halógenas (10-400W), ofrece un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%.
  • Controlador especialmente diseñado para bombillas LED regulables. Debido a su pequeño tamaño y grosor, se puede instalar en una caja mecánica (detrás del botón a presión) o en una caja registradora.
  • Se puede conectar un atenuador a muchos interruptores de botón para controlar la misma luz desde diferentes lugares. Sin embargo, es imposible instalar dos atenuadores en paralelo en el mismo circuito para controlar la misma luz.
  • Garantía limitada de 3 años, si no está satisfecho con este atenuador LED por alguna razón, puede devolver un reembolso completo dentro de los 30 días en cualquier momento. No dude en ponerse en contacto con nosotros primero, si hay un problema, ¡haremos todo lo posible para resolverlo por usted!
Light Dimming Sticker atenúa el 60-80% de la luz. LED Light Blocking Sticker bloques 100% de luces.
  • 60%-80%: atenúa el brillo LED de los productos electrónicos en un 60 ~ 80%. Adhesivo de atenuación de luz del 60 % al 80 % x1 (ya recortó la forma) 60%-80% atenuación de luz DIY film x1 (disponible para bricolaje) *100%: bloquea completamente el brillo de las luces LED, bloquea los infrarrojos y la señal del control remoto. Adhesivo bloqueador de luz 100 % x1 (Ya recortó la forma) Película de bricolaje 100% bloqueadora de luz x1 (disponible para bricolaje)
  • Adhesivo de atenuación de luz del 60 % al 80 % 60%-80% de atenuación de la luz Película de bricolaje (rayos infrarrojos transparentes, no bloqueará la señal del control remoto) - Atenúe el brillo LED de los productos electrónicos en un 60 ~ 80%. - Rayos infrarrojos transparentes, no bloquearán la señal del mando a distancia. - Las luces LED y las pantallas digitales electrónicas aún se pueden leer.
  • Adhesivo de bloqueo de luz 100% Película de bricolaje 100% bloqueadora de luz (se puede cortar al tamaño que necesite según su idea). - 100% bloquea completamente el brillo de la luz LED. - No transparente a los rayos infrarrojos, bloquea la señal del mando a distancia. - No se puede ver el indicador de encendido y no se pueden leer los datos de la pantalla electrónica después de pegar.
  • Escenarios de aplicación: se puede usar para acondicionadores de aire, purificadores de aire, relojes de alarma, cajas de TV por cable, parlantes Bluetooth de pantalla de automóvil, tomas de corriente, enrutadores WiFi, luces indicadoras de energía, cables de datos USB, etc. Tenga en cuenta que 100% bloquea la luz Pegatinas y señal de control remoto e infrarrojos de bloque de película 100% DIY. NO lo pegue en las luces LED elevadas o en lugares excesivamente curvos.
  • Ofrecemos un servicio de reembolso incondicional de 60 días, incluso si tiene más de 30 días de tiempo de devolución, aún puede contactarnos para devoluciones. Si tiene alguna insatisfacción o pregunta, puede contactarnos por correo electrónico sobre el producto. Le ofreceremos una solución 100% satisfactoria en 12 horas.
LEDLUX SH9111 - Atenuador LED de 24 V/12 V, para tira LED - WiFi + botón N.O. Pulsador de atenuación, compatible con Alexa y Google Home.
  • Atenuador LED con botón N.O. (Normalmente abierto) + WiFi con smartphone, con memoria y temporizador.
  • DC 12V y 24V, máx. 6 A para regular tira LED, tamaño pequeño 48 x 48 x 18 mm, se introduce fácilmente en la caja 503.
  • Conexión con más de 2 botones NO en pararelo para tener encendido/apagado en diferentes zonas/habitaciones.
  • Módulo regulador WiFi de 2,4 GHz mediante aplicación "Smart Life" o "Tuya", compatible con Amazon Alexa y Google Home.
  • Repuesto Dalcnet DLC1224-1CV, DLC1248-1CV, DLM1224-1CV, Newlab L400MA04T1A01, L458MC04T1A01, para controlar y regular muchas tiras de LED con el mismo atenuador, se recomienda usar junto con el amplificador PWM CL7006.
RUNCCI-YUN (DC 12V-24V 6A) LED Strip Dimmer Controller,Atenuador Rotativo en Línea Regulador Tira LED Switch Dimable Cinta LED Conector DC de 5.5x2.1mm,para Luces Iluminación LED, Negro
  • Regulador de brillo LED DC12V ~ 24V 6A
  • Funciones - Para ajustar el brillo de las tiras LED SMD 5050/3528/2835/5630 y otros dispositivos LED DC 12V-24V.
  • Fácil de usar: plug and play. Hay un botón solo para girarlo para ajustar el brillo de las luces LED
  • Usos múltiples: DC 12V - 24V. Corriente máxima de trabajo: 6A. Tamaño del enchufe de CC: 5,5 mm x 2,1 mm. Compatible con la mayoría de tiras de LED, lámparas LED, luces de disco
  • Paquete: atenuador DC PWM 12v-24V LED (3 piezas)
Controlador de tira de LED regulable inalámbrico blanco cálido/blanco frío, funciona con Alexa, controlador de atenuación para sistema Android/iOS
  • Compatible con Alexa (Echo): puede controlar su tira de luz usando la voz con Alexa (en modo Wifi o modo 4G). Acepta comandos como "Encender / apagar, atenuar / iluminar la luz.
  • Función de temporizador: tiene una función de temporizador, puede configurar libremente el dispositivo para que se encienda por la noche y se apague durante el día, muy conveniente y fácil de usar.
  • Función de control de grupo: puede controlar diferentes grupos de iluminación con una aplicación al mismo tiempo; solo necesita nombrar los controladores con un nombre diferente en la aplicación.
  • Fácil de instalar: simplemente conecte las tiras de luz LED y la fuente de alimentación al controlador y active la aplicación a través de la red inalámbrica. Admite el control wifi de productos iOS (como iPod, iPad, iPhone, iMac) y dispositivos móviles Android.
  • Accesorios: 1 x controlador Alexa Wifi, 1 x manual de usuario. Es adecuado para todas las tiras de luz LED blancas o blancas cálidas.
VIPMOON Interruptor Regulador de luz, Dimmer Regulador de Intensidad 220-240VAC / 50HZ, 3-100 W, Atenuación de luz giratorio para Luces LED y Bombillas Regulables, Negro
  • [Ventaja técnica] 220 ~ 240V,3-100W atenuador de corte de fase de borde posterior en línea, el proceso de atenuación es completamente silencioso y no emitirá un zumbido. El brillo más bajo se puede preestablecer y el rango de atenuación es 0-100%.
  • [Alta calidad] excelente calidad con protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura y cumple con los estándares de seguridad CE y ROHS.
  • [Protección para los ojos] Atenúe las luces del 0 % al 100 % para que sus ojos se adapten gradualmente a la luz brillante o la oscuridad; Reduce la fatiga visual y protege tus ojos de luces demasiado brillantes.
  • [Ahorro de energía] funciona con un máximo de 50 vatios de bombillas LED regulables o 100 vatios de bombillas incandescentes/halógenas, rango de atenuación de 0 a 100 % para reducir los costos de energía y prolongar la vida útil de la bombilla.
  • Apto para todos los transformadores regulables de lámparas LED/incandescentes/lámparas halógenas. ¡¡¡!!! No puede utilizarse para transformadores inductivos, control de velocidad de ventiladores y motores. La luz LED no es inferior a 3 W. La luz LED debe ser regulable y debe ser compatible con el regulador del borde de salida.
LIGHTEU, Milight Miboxer Controlador LED de atenuación de un solo color de 2,4 GHz, PWM de alta/baja frecuencia, CL1-P75V24
  • Controlador de atenuación de tira de LED de un solo color, brillo regulable. 75 W 24 V, máx. 3A

  • Mando a distancia inteligente y agrupamiento: Se puede controlar con el mando a distancia blanco Milight Miboxer FUT007, FUT091, B2/T2, FUT087. La distancia máxima de control es de 30 metros.

  • APP Smartphone WiFi habilitado: Puede ser controlado por smartphone a través de una puerta de enlace Milight (WL-box1, Asin: B0822YGJB7). Tenga en cuenta que el controlador único no funciona, debe comprar el control remoto o WL-box1 por separado

  • Compatible con Alexa y Google Home Voice Control: al usar la puerta de enlace Miboxer WL-Box1, es compatible con Alexa o Google Home Voice Control

  • Transmisión de señales: un controlador de tira puede transmitir señales de uno a otro dentro de los 30 metros, por lo que la distancia de control puede ser ilimitada.

greenandco gc-200 regulador de intensidad LED giratorio 1-200 W, también adecuado para bombillas convencionales y circuitos con conmutador, empotrable, blanco
  • USO: Adecuado para bombillas halógenas de 230V, bombillas incandescentes, bombillas LED regulables de 1-200VA y transformadores electrónicos regulables. No utilice el regulador LED para lámparas fluorescentes, ventiladores o transformadores toroidales.
  • CARACTERÍSTICAS: Adecuado para circuitos con conmutador, transponibles entre fase final y fase inicial, dos tornillos de ajuste para ajustar la potencia mínima y evitar parpadeos
  • CONTENIDO DE LA ENTREGA: Regulador de intensidad de luz LED greenandco gc-200, placa frontal de dos piezas con mando giratorio, adaptador para pomos giratorios con eje rotativo de 6 mm, 2 tornillos de fijación para cajas empotradas (sin garras de fijación), manual de instrucciones comprensible en español
  • SEGURIDAD: Damos gran importancia a la seguridad de nuestros productos. Los productos greenandco cumplen con todos los estándares nacionales y europeos relevantes y son probados por institutos independientes. A petición, le enviaremos certificados e informes.
  • ADVERTENCIA: El equipo electrónico debe ser instalado por un electricista autorizado.
LIGHTEU, Milight Miboxer TRIAC Módulo de atenuación RF + Control PUSH para lámparas y focos LED regulables AC 100-240V Atenuador de corte de fase de borde posterior, TRI-C1
  • MÓDULO TRI-C1: Es un controlador que ajusta la potencia del brillo a través del botón pulsador y los controles remotos Mi Light MiBoxer / Compatible con focos y focos LED, incandescentes o de filamento / Control remoto a través de controles remotos Mi Light / Gestión de botones pulsadores / Entrada y salida CA 100-240V 50 / 60Hz / Potencia: max 300W (150W a 110V / 300W a 220V) / Dimensiones 49 x 49 x 25 mm
  • FUNCIONES: Este módulo le permite aumentar y disminuir la potencia de luz de 1 o más dispositivos AC 100-240V Regulable vía Triac, Phase Cut, Trailing Edge Protocol. / La atenuación se puede realizar con un botón o con los controles remotos Mi Light MiBoxer. / ¡¡¡Solo funciona con dispositivos Led Regulables !!!
  • RF INTEGRADO: El módulo Mi Light MiBoxer TRI-C1 puede recibir señales de múltiples fuentes de control al mismo tiempo, como 1 control remoto Mi Light MiBoxer y 1 controlador de pared Mi Light MiBoxer. Es posible utilizar hasta un máximo de 8/10 controles remotos y controladores de pared Mi Light.
  • BOTÓN FÍSICO: Hemos pensado que a veces un control de pared físico puede ser la mejor solución, especialmente cuando tienes niños y ancianos en casa. Por este motivo, se ha añadido la posibilidad de gestionar las luces de los botones. Un toque rápido para encender y apagar, un toque largo para atenuar el brillo. Puede utilizar varios botones en paralelo.
  • BOTÓN FÍSICO: Hemos pensado que a veces un control de pared físico puede ser la mejor solución, especialmente cuando tienes niños y ancianos en casa. Por este motivo, se ha añadido la posibilidad de gestionar las luces de los botones. Un toque rápido para encender y apagar, un toque largo para atenuar el brillo. Puede utilizar varios botones en paralelo.

✅ Análisis TOP atenuador LED según los profesionales

¡Nos complace verte en Lasmejorescosas.com! Aquí podrás acceder a una amplia variedad de comparativas y reviews sobre varios tipos de artículos. Te aportamos aquello que vas a necesitar para escoger finalmente tu atenuador LED. Te garantizamos que vayas a seleccionar adecuadamente el artículo que deseas. Hemos tanteado tres puntos fundamentales para la elaboración de nuestros catálogos con los artículos más destacados de iluminación Nos fijamos la relación que hay entre la calidad y el precio, las reseñas de otros clientes y el recorrido de los expertos analistas.

Y es que las críticas son elementales para indagar sobre la experiencia de otras personas y analizar si el atenuador LED es mejor comprarlo o no.

✅ Atenuador Led: Los productos más recientes vinculados

✅ Otros análisis de artículos que quizá te interesen