Cerraduras Anti Okupas

Arregui CI10P Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos, antirrobo, Anti okupas, Plata
  • INVISIBLE, COLOCACION EN EL INTERIOR: cerradura de seguridad para puerta para colocar en el interior: los ladrones no saben de su existencia o a qué altura de la puerta se encuentra, con lo que es más difícil de forzar o taladrar
  • SEGUNDA CERRADURA DE VIVIENDAS O LOCALES: funciona como segunda cerradura; puede utilizarse tanto en viviendas como en locales, oficinas y despachos en los que queramos tener una seguridad extra
  • PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: faricada en acero, es válida para puertas de madera o metálicas
  • CON MANDO A DISTANCIA: apertura y cierre mediante mando a distancia. Incluye 4 mandos que se pueden reprogramar en caso de pérdida o sustracción. También pueden añadirse más mandos si así se desea (a comprar a parte)
  • RADIOFRECUENCIA SEGURA: los mandos a distancia funcionan con radiofrecuencia, con encriptación de códigos evolutivos que hace imposible la copia mediante sintonizadores de frecuencia
ARREGUI Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con Alarma Sonora, 4 mandos a distancia, Antirrobo, Anti Okupas, Cerradura Electrónica para Puerta, Cerrojo Inalámbrico Interior (plata)
  • INVISIBLE: cerradura de seguridad para colocar en el interior, los ladrones no saben de su existencia o a qué altura se encuentra. Sirve como segunda cerradura para viviendas, oficinas, despachos y locales en los que queramos una seguridad extra.
  • CON MANDO A DISTANCIA: apertura y cierre mediante mando (se incluyen 4), reprogramables en caso de pérdida o sustracción. Funcionan con radiofrecuencia encriptada con códigos evolutivos, no copiable. Se pueden añadir más mandos (a comprar aparte).
  • CON ALARMA: tiene detección anticipada al robo mediante una alarma sonora de 130 dB. La alarma sonará en cuanto la puerta se abra o cuando se detecten los golpes y vibraciones que se producen en los intentos de robo.
  • PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: fabricada en acero, válida para puertas de madera o metálicas. Funciona con 4 pilas y 1 una batería de emergencia (suministradas). Aviso sonoro de pilas bajas. No se bloquea, se queda abierta si se agotan las pilas.
  • ASISTENCIA TÉCNICA: instalación sencilla y sin cables, se incluye tornillería, manual y todo lo necesario. Dispone de Servicio de Asistencia Técnica ARREGUI en toda España para cualquier necesidad relacionada con su uso.
ARREGUI KAMO Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con Control por Smartphone, Antirrobo, Anti Okupas, Cerradura Electrónica para Puerta con Bluetooth, Cerrojo Interior (negra)
  • INVISIBLE: cerradura de seguridad para colocar en el interior, los ladrones no saben de su existencia o a qué altura se encuentra. Sirve como segunda cerradura para viviendas, oficinas, despachos y locales en los que queramos una seguridad extra.
  • SMART HOME, INTELIGENTE: cerradura con Bluetooth, posibilidad de abrirla mediante la app móvil de ARREGUI (disponible para IOS y Android) o mediante mando a distancia ARREGUI CI20RC (opcional, a comprar aparte).
  • GESTION MEDIANTE APP MOVIL: permite abrir o cerrar la cerradura, gestionar usuarios según días y franjas horarias y consultar el histórico de uso. Se pueden dar de alta hasta 9 usuarios adicionales con permisos de apertura mediante app o mando.
  • PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: fabricada en acero, válida para puertas de madera o metálicas. Funciona con 4 pilas y 1 una batería de emergencia (suministradas). Aviso sonoro de pilas bajas. No se bloquea, se queda abierta si se agotan las pilas.
  • ASISTENCIA TÉCNICA: instalación sencilla y sin cables, se incluye tornillería, manual y todo lo necesario. Dispone de Servicio de Asistencia Técnica ARREGUI en toda España para cualquier necesidad relacionada con su uso.
Cerradura de puerta para el hogar Cerradura inteligente invisible inalámbrica WAFU 011 Control remoto Cerradura invisible Desbloqueo táctil Bluetooth Antirrobo para el hogar para TUYA
  • Tres métodos de desbloqueo, desbloqueo por control remoto inalámbrico, desbloqueo táctil en interiores y desbloqueo por bluetooth del teléfono móvil.
  • La compatibilidad con Bluetooth Smart Lock para Tuya puede realizar una conexión inteligente con otros productos compatibles con Tuya para crear una casa inteligente.
  • Doble circuito, alto rendimiento, identificación rápida, el cuerpo de la cerradura funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
  • La cerradura invisible solo admite la instalación y el uso en interiores, y la instalación es simple y conveniente sin cableado adicional.
  • El cuerpo de la cerradura está hecho de material de carcasa de aleación de zinc, que es resistente y duradero, lo que maximiza la durabilidad.
Cerradura de puerta de cerrojo electrónica, Smart Wireless Anti-Theft Home Security Keyless Deadbolt, sistema de control de acceso con 4 control remoto para el hogar/hotel/apartamento (plata)
  • Control remoto y seguridad: los controles remotos con sistema de conversación digital, no se pueden decodificar ni duplicar. Antirrobo y te ofrece seguridad. Con 4 mandos a distancia, puedes poner estas llaves en varios lugares de la casa, como la mesita de noche, mesa de café, mesa de comedor, etc., donde quieras. Puedes controlar la cerradura de la puerta en cualquier lugar de la casa, lo que es muy conveniente.
  • Dos modos de apertura/cierre: dos formas diferentes de abrir y cerrar, con el control remoto y la ruleta giratoria. Doble núcleo y sistema dual, se abre más rápido, respuesta más rápido. Si no encuentras el control remoto y no te preocupes, puedes bloquearlo con el interruptor giratorio de ruleta en la parte inferior de la cerradura, que puede ser de gran uso en una emergencia.
  • Duradero y fácil de instalar: hecho de acero inoxidable, proporciona una larga vida útil, muy fuerte y estable. Montaje fácil y firme con la placa de montaje externa. El diseño del panel inferior hace que la instalación sea más fácil y más estable. Proporcionamos video, puedes consultar el montaje del video.
  • Ahorro de energía y batería de reserva: ahorro de energía y bajo consumo de batería. Antes de que la batería principal se agote, el candado sonará una alarma para recordarte que es hora de reemplazar la batería. No te preocupes si la batería se agota, la batería de reserva funcionará para ayudarte a desbloquear. Una vez que las baterías principales están agotadas, puedes utilizar la batería de reserva, sin preocuparte por la batería muerta y ser bloqueada fuera.
  • Amplia aplicación: controles remotos con sistema de conversación digital, no se pueden decodificar ni duplicar. Ideal para oficina, hogar, hotel, puerta antirrobo, puerta de pasillo, puerta de madera, puerta de garaje, etc. Nota: no aplicable a puertas correderas y puertas de cristal.
Cerradura Inalámbrica Inteligente - Cerradura De Seguridad Invisible para Puerta - Cerradura Control Remoto, Cerradura Invisible Kit Cerradura De La Puerta con 4 Control Remotos
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD Esta cerradura electrónica está hecha de material de acero inoxidable de alta resistencia, con funciones de disipación de calor y anticorrosión, y alta confiabilidad. La apariencia y el diseño curvo hacen que el cuerpo de la cerradura sea más delgado. Larga vida Súper textura, que muestra el encanto único de la moda y la tecnología.
  • DESBLOQUEO REMOTO Nuestro sistema de control de acceso bloqueado permite desbloquear el control remoto y luego cerrar la puerta, se cerrará después de 3 segundos. (Sin cierre, sin bloqueo). La distancia del control remoto es de 0-10 m. El modo de desbloqueo incluye desbloquear el control remoto y desbloquear las teclas.
  • AHORRO DE ENERGíA Y PROTECCIóN AMBIENTAL Este material de cerradura electrónica cumple con los requisitos de protección ambiental, bajo consumo de energía y 4 baterías AA pueden proporcionar aproximadamente 1 año de tiempo de trabajo. Diseño ultra silencioso, sin ruido durante el funcionamiento, sin contaminación acústica para su familia y vecinos, sin fuerza magnética residual, lo que garantiza una larga vida útil.
  • FáCIL DE OPERAR Esta cerradura está integrada y utiliza materiales de la más alta calidad y tecnología especial para manejar componentes electromagnéticos. Diseño integrado único, fácil de ajustar la distancia del perno. Se puede conectar al sistema de control de acceso.
  • FUNCIóN DE ALARMA Cuando el voltaje de la batería disminuye y la energía se agota, el control remoto no puede bloquear la puerta (el control remoto no se puede bloquear y emite cuatro alarmas), el control remoto se puede desbloquear normalmente y la batería de respaldo debe reemplazarse a tiempo. Esta cerradura es adecuada para hogares, puertas de oficinas, puertas de hoteles, puertas metálicas, puertas de madera y otras áreas donde se necesita protección.
WAFERLOCK Cilindro inteligente C760 Euro, cerradura inteligente, protección contra incendios, control de aplicaciones, Bluetooth, tarjeta RFID/código PIN, antitaladro 35:35-50 (70-85 mm)
  • PERFECTO PARA REMODELACIÓN: convierta su puerta en una puerta inteligente. No es necesario quitar el panel o la mortaja, simplemente reemplace su cilindro tradicional con solo unos pocos pasos. Admite desde 60 mm hasta 115 mm de longitud de cilindro, también incluye compatibilidad adicional de 15 mm que se puede ajustar desde el lado interno.
  • ENTRADA SIN LLAVE 3 EN 1: desbloquee la puerta con la aplicación de teléfono inteligente, sus propias tarjetas, etiquetas (RFID) y códigos PIN. Admite hasta 2.000 usuarios.
  • IMPERMEABLE X A PRUEBA DE FUEGO: con el grado de resistencia al agua y al polvo IP68, no hay necesidad de preocuparse por las inclemencias del tiempo. Capaz de trabajar en temperaturas que van desde -20°C a 60°C. También proporciona resistencia al fuego por hasta 60 minutos.
  • CONTROL DE LA APLICACIÓN CON BLUETOOTH Conexión de la cerradura inteligente de la puerta a la aplicación con conexión Bluetooth (no se necesita una puerta de enlace adicional). Configuración de 3 métodos de entrada con la aplicación, incluida la tarjeta clave, el código de acceso y el acceso a la aplicación. Además, siempre puede monitorear el estado y las actividades del bloqueo inteligente en su aplicación. Recibirá una alerta en su aplicación móvil cuando la batería esté baja.
  • WAFERLOCK ESTÁNDAR DE ALTA SEGURIDAD ofrece la máxima comodidad sin comprometer la seguridad. Con la certificación EN15684, los elementos antigolpes, antigolpes y antitaladro son los elementos de diseño críticos de la cerradura de puerta inteligente, capaces de resistir caídas y golpes, lo que es de alta seguridad y óptimo para uso comercial y residencial.
WAFU Cerradura Inalámbrica - Inteligente Cerradura Instalado en el interior más seguro Control Remoto Cerradura Invisible con 4 Control Remotos diseño táctil
  • 【Actualización de Seguridad】Sin diseño de ojo de cerradura, abandona por completo la llave y la cerradura tradicionales, en el control remoto completamente abierto y cerrado, se dio cuenta de la seguridad real.
  • 【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería incluida)
  • 【Dos Modos de Desbloqueo Opcionales】 Desbloqueo y desbloqueo del control remoto: Desbloqueo del control remoto y desbloqueo del teléfono móvil (se requiere un adaptador Bluetooth adicional,incluida).
  • 【Diseño táctil】 Es compatible con el diseño de la pantalla táctil. Puede bloquearlo y desbloquearlo tocando el cuerpo de la cerradura.
  • 【Fácil de Instalación】Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.
WF-019 | Cerradura Invisible de seguridad para Puerta con APP WIFI y mandos | Antirrobos y Anti Okupas controlable desde el telefono | iOS y Android | Smart Life | Plata
  • SEGURIDAD Protege tú hogar y a los tuyos frente a robos con esta cerradura invisibles de seguridad. Se puede bloquear y desbloquear utilizando sus mandos o a través de la aplicación web accionada mediante wifi y compatible con la aplicación SMART LIFE. Para respetar al medio ambiente, recomendamos utilizar pilas recargables (No incluidas).
  • COLORES Una opción disponible en color plata para nuestros pestillos invisibles. Este color se adapta e integra en la mayoría de colores y materiales para puertas de forma que queda perfectamente integrado.
  • COMODIDAD Puede utilizarse cómodamente a través de cualquier teléfono móvil con las aplicaciones compatibles. Adicionalmente, se pueden emparejar tantos mandos como sea necesario ofreciendo varias opciones que se adaptan a todos los usuarios. Previamente a agotar las baterías, el cerrojo emite un pitido indicando su cambio. Si las baterías se agotan, el cerrojo se abre automáticamente para evitar que la puerta quede cerrada sin posibilidad de abrir.
  • CALIDAD ASEGURADA Diseñado y fabricado para España siguiendo estrictos procesos de calidad para asegurar el cumplimientos de todos los estándares europeos. Diseño registrado en la oficina de patentes y marcas. Fabricado en silicona reciclada y completamente reciclable para minimizar la huella de carbono y preservar nuestros recursos naturales.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA Droquimur es una empresa Española. Trabajamos muy duro para garantizar que nuestros clientes queden satisfechos. Ante cualquier duda o cuestión con nuestros cubrecables para la ordenación de oficina, por favor póngase en contacto con nosotros a través del servicio de mensajería comprador / vendedor de amazon. Si no está satisfecho, le devolvemos su dinero sin ningún compromiso.
Bold Smart Lock - Cerradura de Cilindro Inteligente SX-43 - Plateado
  • Completamente sin llave
  • Adecuado para todas las cerraduras de puertas europeas tradicionales
  • Determinar quién tiene acceso (y en qué período)
  • También se puede abrir con un código pin
  • Batería de larga duración que le informará mucho antes de que se vacíe

👉 Comparativa mejor cerraduras anti okupas según los expertos

Es un gusto que nos visites en Lasmejorescosas.com En esta web tienes la posibilidad de acceder a una extensa variedad de reseñas redactadas por especialistas sobre una amplia selección de objetos. Te conferimos todo aquello que precisas para seleccionar finalmente tu cerraduras anti okupas. Te ofrecemos asesoramiento para que puedas seleccionar adecuadamente tu adquisición. Para esto, tenemos en consideración la relación entre prestaciones, calidad y precio del artículo en cuestión, la experiencia de nuestros expertos comparadores y aquello que han escrito otras personas que ya han comprado cuando vamos a hacer las recopilaciones de los artículos de mejor calidad de electrónica.

Las reseñas de los consumidores son muy útiles para investigar sobre de qué forma tuvo lugar la experiencia de aquellos que ya compraron y si es apropiado que procedamos a efectuar la compra del cerraduras anti okupas que hace tiempo queremos comprar.

🏅 Cerraduras Anti Okupas: Los artículos más nuevos relacionados

🏅 Otros estudios de artículos que te puedan interesar