Cámara Videovigilancia Por Wifi

ZOSI Sistema de Cámara de Vigilancia WiFi 8CH 3MP H.265+ Grabador NVR Inalámbrica con (4) Cámara de Seguridad Exterior, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 1TB Disco Duro
  • 3MP Kit de Cámaras de Seguridad: todas las cámaras inalámbricas se emparejan automáticamente con el NVR. Se ven las imagenes claras de 3MP después de encender el dispositivo.
  • 30m HD Visión Nocturna: la cámara está equipada con 24pcs luces infrarrojas de alta calidad, que pueden proporcionar una visión nocturna de 30m(100 pies). Muestran claramente las imágenes en blanco y negro por la noche. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP67, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • Alarma de Movimiento y Acceso Remoto: se envían las alertas de movimiento inmediatamente al móvil cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente. El área de operación se puede configurar en la grabadora.
  • Compresión H.265+ Avanzada: el último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • Modo de Grabación y Copia de Seguridad: hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. El sistema ya preinstala un disco duro de 1TB. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
Kit Camara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P, Sistema de Cámara Seguridad Inalámbrico con 4X2MP Camara IP y 8CH NVR, Visión Nocturna Detección Movimiento Alerta de Correo Sin HDD-REIGY
  • 【Kit Cámara Vigilancia WiFi 1080P】Este sistema con 4 cámaras IP de 1080P para ver cada detalle y proteger su casa. Con el sistema inalámbrico y resistente al agua IP66, la cámara se puede instalar en un jardín, hogar, interior o exteriores.
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B07YGYB464, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1296P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【5 minutos, Configuración Simple】La tecnología de AUTO-PAIR puede hacer que caja NVR(1TB HDD )se conecte a las cámaras por señal wifi automáticamente, sin cables de red y ahorre costos de instalación. Nota: no hay contraseña para el acceso inicial, vaya directamente a la página de operación.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma de Correo/Móvil】Cuenta con detección avanzada de movimiento, puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación correo/móvil.
  • 【Audio Unidireccional y Tecnología de H.265 Compresión de Video】Con el micrófono incorporado en la cámara, nuestra cámara de seguridad Wi-Fi le permite escuchar y ver lo que sucedió a través de la APLICACIÓN en su teléfono de manera clara e instantánea sin importar dónde se encuentre. Tenga en cuenta que la cámara es de audio unidireccional, solo puede escuchar a la otra parte hablando, no la conversación.
Camara de Vigilancia WiFi Exterior, 2K Cámara IP PTZ para Exterior, CloudEdge App, Audio Bidireccional, Detector de Movimiento, Visión Nocturna, IP66, Soporta Micro SD de 128G (No Incluido)
  • 【Detección humana y seguimiento automático】gracias al algoritmo de aprendizaje KI-Deep integrado, esta cámara IP inalámbrica detecta de forma inteligente a personas y animales y reduce el 95% de las alarmas falsas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. Esta cámara de vigilancia WiFi puede realizar un seguimiento automático con movimientos humanos y te ayuda a supervisar completamente el entorno.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna a todo color 2K】micrófono y altavoz integrado para hablar y escuchar. El corte IR se activa automáticamente cuando se detecta poca luz.
  • 【Notificaciones instantáneas y visualización remota】recibe notificaciones en tiempo real o por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Comprueba el estado de tu hogar de forma remota y no te pierdas ningún detalle sin importar dónde estés. Ten en cuenta que nuestro botón de reinicio está en la ranura de la Micro SD. Si no puedes conectarlo por primera vez, tienes que pulsar el botón de reinicio durante 5 segundos y luego conectarlo fácilmente.
  • 【Zonas de alarma personalizadas】Puede configurar el área donde la cámara detecta movimiento en la aplicación CloudEdge para evitar falsos positivos o para registrar información sobre los vecinos.
  • 【Garantía y Nota】2 años de garantía y soporte técnico de por vida directamente de DEATTI. Nota: Micro SD no incluida, debe comprarse por separado.
Nivian Kit de Cámaras de Vigilancia WiFi 2K con Grabador 8CH y 4 Cámaras Exterior Impermeables IP66,Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Fácil Instalación Sin Cables, Notificaciones en App
  • No hay información electrónica almacenada.
  • CONTENIDO DEL KIT-Incluye 4 cámaras de videovigilancia Wifi, un grabador de 8 canales Wifi, alimentadores para cámaras y grabador, ratón, cable de red y manual de instrucciones. El kit se puede ampliar con cámaras Wifi adicionales compatibles, hasta completar los 8 canales del grabador. El grabador utiliza un disco duro (no incluido) para realizar las grabaciones, aceptando discos de hasta 6TB de capacidad.
  • CALIDAD Y RESISTENCIA-Alta resolución 2K SuperHD e imagen nítida en cualquier situación, tanto de día como en oscuridad gracias a su visión nocturna infrarroja (Alcance 20m). Aptas para interior o exterior. Carcasa de aluminio, impermeable IP66 (-20° hasta 50°C). Perfecto para oficinas, tiendas, negocios, almacenes, hogares y jardines. Confianza y calidad de la marca europea Nivian. Atención al cliente y servicio técnico con amplia experiencia en seguridad y Smart Home.
  • VIGILA DESDE CUALQUIER LUGAR-Tan simple como conectar el grabador a tu router de internet por cable de red (incluido) o mediante Wifi, para poder utilizar la aplicación gratuita IP PRO para móvil, tablet y ordenador (iOS, Android, Mac y Windows) que permite la gestión remota a distancia tanto por Wifi como por datos móviles 3G / 4G. Visualiza el vídeo en directo, consulta las grabaciones y recibe NOTIFICACIONES inmediatas en tiempo real ante cualquier evento.
  • EL SISTEMA QUE VIGILA POR TI-Detección de movimiento con notificación en la aplicación pudiendo elegir diferentes zonas de detección. Reduce las habituales falsas alarmas producidas por luces, vegetación o coches, mediante INTELIGENCIA ARTIFICIAL con detección de humanos (presencia real de personas). Modos de grabación flexibles: Continuo 24h, calendario o detección. La compresión de vídeo H.265+ ahorra hasta un 80% en capacidad de disco duro sin perder calidad.
Rebajas
Netvue Camara Vigilancia WiFi Exterior, Camara de Vigilancia Exterior Full HD 1080P Visión Nocturna, Camara IP Audio Bidireccional y Compatible con Alexa, Detección de Movimiento & Alerta Instantánea
  • 【Full HD 1080P & Visión Nocturna】Netvue cámara wifi exteriores puede adquirir imágenes / videos súper claros incluso de día y de noche. El potente LED infrarrojo 3X850NM le permite ver claramente en la oscuridad, la distancia de visualización es de hasta 65 pies/20 m.Admite solo tarjetas SD de clase 10, hasta 128G(No incluido).
  • 【Compatible con Casa Inteligencia & Funciona con ALEXA】Esta cámara wifi para exteriores puede ser controlada por Alexa a través de Echo Show& Fire TV, etc. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente monitorear su hogar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【AI Detección de Movomiento】El algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando significativamente las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones inmediatamente al teléfono, lo que le permite concentrarse solo en lo esencial. Puede obtener detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Resistente al agua IP66】Este cámara vigilancia exteriores Netvue tiene una capacidad extraordinaria para resistir el agua. Puede soportar una variedad de entornos de -20 ° C a 50 ° C (-4 ° F a 122 ° F). La Vigil Cam es lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones climáticas extremas y daños. Es más adecuado para exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, escalera, etc.
  • 【Configuración Rápida y Antena 5dBi】Complete fácilmente todo el proceso de configuración en minutos siguiendo las instrucciones en la aplicación. Con la antena Wi-Fi 5dBi mejorada 2022, esta cámara de seguridad garantiza una conexión Wi-Fi 2.4G más estable, reconectándose automáticamente sin tomar la cámara desde una altura al perder la conexión Wi-Fi.(Nota:no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz).
ANNKE Cámara de vigilancia wireless configurada fuera del sistema de vigilancia Full HD de 3mp NVR de 8 canales con cámaras WiFi de 4PCS Juego de videovigilancia con disco duro de 1TB
  • 【Resolución Full HD de 3MP】 El NVR inalámbrico de 5MP de 8 canales funciona perfectamente con una cámara de vigilancia de 3MP de 4 partes resistente a la intemperie. Ya sea en interiores o exteriores, obtiene una imagen nítida y nítida. La visión nocturna clara con LED SMD infrarrojos integrados de 18 piezas cubre hasta 100 pies.
  • 【Plug & Play】 Puede disfrutar de la libertad de colocar el NVR y las cámaras IP en cualquier lugar de su casa o alrededor de ella. Simplemente conecte la alimentación al NVR y las cámaras y se emparejarán automáticamente. Dado que están emparejados en la fábrica, no se requiere ningún ajuste manual para transmitirlos de forma inalámbrica. A través de nuestras rigurosas pruebas, el sistema siempre puede garantizar una transmisión inalámbrica estable y confiable.
  • 【Compresión H.264 +】 La compresión de video de la tecnología avanzada H.264 + ahorra hasta un 50% del ancho de banda en comparación con la compresión H.264 normal, lo que conduce a una mejora notable en la velocidad de transmisión y ahorra espacio de almacenamiento.
  • 【Alerta activada por movimiento inteligente】 Tan pronto como se active la detección de movimiento, se le enviarán notificaciones por correo electrónico con instantáneas y alertas de aplicaciones. Esto le permite saber lo que está sucediendo en su hogar y tomar las precauciones adecuadas a su debido tiempo.
  • 【Technischer Support und sorgenfreie Garantie】Alle unsere Produkte sind CE-, FCC- und HDMI-zertifiziert. Wir bieten lebenslangen technischen Support, 1 Jahre Garantie und 30 Tage Geld-zurück-Garantie. Besuchen Sie die ANNKE-Hilfe (help.annke.com) und senden Sie Anfragen, wenn Sie Fragen haben.
ZOSI 4pcs C308AH 5MP Cámara de Vigilancia WiFi Kit de Videovigilancia Inalámbrico con 4CH Estación Base, Visión Nocturna en Color, Alarma de Luz y Sonido, Audio
  • Penetración en la pared potente y Wi-Fi de larga distancia mejorado - la conexión entre la cámara y la estación base adopta la nueva tecnología Wi-Fi HaLow para lograr una señal inalámbrica de 900 MHz, lo que hace que la transmisión de video en tiempo real de la cámara sea más segura, estable y clara. Y la penetración de la pared Wi-Fi se ha aumentada mucho y extiende el alcance Wi-Fi a 3000 pies(al aire libre ). Este sistema de cámara de seguridad Wi-Fi puede proteger mejor el hogar y el negocio.
  • Super HD de 5MP y visión nocturna y resistente a la intemperie IP66 - Nuestra cámara de vigilancia Wi-Fi está construida con una lente Super HD de 5MP que le brinda videos e imágenes claras, 2 piezas de luz blanca compatibles con visión nocturna en color opcional. la visión nocturna de 30 pies le permite ver caras o matrículas incluso de noche. con IP66 a prueba de agua, las cámaras funcionan bien incluso en entornos hostiles con lluvia y polvo.
  • Detección de personas IA y alarmas de movimiento inteligente - Las notificaciones instantáneas se envían a la aplicación una vez que se detecte un movimiento, lo que ayuda a proteger su hogar a tiempo. Esta cámara está alerta y lista para reaccionar ante cualquier peligro potencial a través de un sistema inteligente de alarma de luz y sonido. Usted decide dónde se detectará o no el movimiento dibujando un área específica a través de la aplicación Zosi Smart.
  • Audio bidireccional y acceso remoto y funciona con Alexa - con la función de audio bidireccional en esta cámara de vigilancia, incluso cuando está en su oficina o de viaje, es muy fácil hablar con sus hijos y ancianos en hogar. Configure con la aplicación gratuita Zosi Smart en su teléfono inteligente y conecte su cámara con Alexa. Siempre vigile qué o quién le importa en el teléfono inteligente o dispositivo Alexa donde sea que esté.
  • Conexión fácil, almacenamiento local y en la nube - Dos opciones del almacenamiento: tarjeta de memoria o almacenamiento en la nube(servicio de pago). Las cámaras admiten una tarjeta micro SD de hasta 128 GB para almacenamiento local (tarjeta SD no incluida), almacenamiento en la nube de prueba gratuito de 30 días para una cuenta nueva.
Rebajas
2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar, COCOCAM Camara de Seguridad Inalámbrica con Batería Recargable de 5200mAh y Panel Solar Detección Humana PIR Audio Bidireccional Memoria en la Nube-Kit de 2
  • 【Magnífico 2K FHD y 10m de visión nocturna en color】 La cámara vigilancia wifi exterior solar Cococam 2k se basa en su avanzado sensor CMOS 2K de 3MP para capturar imágenes más claras y brillantes. Equipada con 2 focos infrarrojos y blancos, el alcance de la visión nocturna de esta cámara vigilancia solar mejorado hasta los 10 metros. Esta cámara wifi solar proporciona una visión vívida de alta calidad, incluso en la más absoluta oscuridad, lo que le permite ver lo que sucede en la noche.
  • 【Detección humana PIR y alarma de luz y sonido】 Nuestra cámara de seguridad solar con sensores de movimiento PIR proporciona una visión de hasta 10 m y un campo de visión más amplio de hasta 140°. Además, esta cámara solar wifi exterior puede detectar a las personas y filtrar objetos como ramas, polillas y perros. Una vez que se active, emitirá una alarma sonora y luminosa (se puede desactivar en la configuración) y recibirá una notificación instantánea en la aplicación.
  • 【Batería recargable de 5200 mAh y 100% inalámbrica】 Esta camara vigilancia exterior solar está equipada con baterías incorporadas de 5200 mAh, que pueden usarse continuamente durante cuatro semanas o 12 semanas en modo de espera. Mientras tanto, con un panel solar de 3W, también puede ser alimentada por energía solar. Esta cámara de vigilancia inalámbrica le libera de la molestia de los cables y puede colocarse libremente. Puede colocarla en el exterior o en el interior.
  • 【Audio bidireccional y resistencia al agua IP66】 Con los micrófonos y altavoces integrados, esta cámara de seguridad inalámbrica permite mantener una conversación en tiempo real en cualquier momento y desde cualquier lugar. La cámara está fabricada con material IP66, por lo que no tendrá que preocuparse por su uso en exteriores. Esta cámara wifi exterior solar puede funcionar normalmente entre -20 °C y 50 °C, y puede soportar condiciones meteorológicas adversas como lluvia, tormentas y nieve.
  • 【Acceso remoto y tarjeta SD o almacenamiento en la nube】 Mediante la aplicación "CloudEdge", esta cámara IP inalámbrica 2K puede vigilar su casa en cualquier momento cualquier lugar. La camara ip solar es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles de los sistemas Android e iOS. También es compatible con el almacenamiento en tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida en el pack) y con el almacenamiento en la nube (7 días de prueba gratuita incluidos).
Cámara Wi-Fi Interior para Seguridad Doméstica, Cámara de Vigilancia con Audio Bidireccional/Visión Nocturna/Alertas por App,IPC 360 APP
  • 【1080P Calidad de la imagen】La resolución de esta cámara es 1920 x 1080 y puede cambiar automáticamente la visión nocturna. 10 LED IR de 850 nm pueden hacerte claro como el día en la noche oscura y proteger realmente tu hogar las 24 horas al día.
  • 【Conexión】 Cámara WiFi interna puede conectarse al WiFi de 2,4 GHz, lo que es muy fácil de configurar porque los indicadores y el manual de la cámara pueden guiarte a conectarte de forma clara.
  • 【Sonido Claro】 Cámara WiFi tiene una exclusiva tecnología de reducción de ruido que puede utilizar el audio bidireccional para comunicarse claramente con la persona que desea a través de su teléfono móvil.
  • 【Alarmas inteligentes】El sensor de sonido/movimiento de la cámara detectará el sonido o el movimiento en tiempo real. Cuando se detecta el sonido o el movimiento, la aplicación te enviará alertas a través del teléfono.
  • 【Almacenamiento】 Tarjeta SD y en la nube, dos formas de grabar vídeo cíclicamente y tecnología de cifrado única para proteger la seguridad de su privacidad.
Rebajas
[ Upgrade 800 mAh ]1080P Cloud WIFI Cámaras Espía- CUSFLYX Mini Recargable Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna Detección de Movimiento Gran angular de 150 ° por Android y IOS
  • [ WIFI Remoto Video + Nube/Grabación de tarjeta TF]: Admite solo WIFI de 2, 4GHz, grabación en bucle de tarjeta TF de 8GB-256GB durante todo el día. La carga completa de la batería incorporada de 800mAh 3.5 a 4 horas para uso en interiores y exteriores, puede funcionar mientras se carga. El servicio en la nube opcional garantiza que almacene su archivo automáticamente en el espacio de la nube, con un paquete de espacio de memoria diferente para seleccionar.
  • [1080P + Multifunción ]: Imagen de 1920 x 1080P HD, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. Luz indicadora de la cámara / grabación de audio / rotar imagen / pantalla completa / vista de cuatro cámaras / contraseña de la cámara / nombre de la cámara / sincronización de tiempo / compartir cámara / compra de espacio en la nube, ambos se pueden configurar en la aplicación. Hay más ventanas diseñadas en dos lados de la cámara para una mejor refrigeración.
  • [ Visión Nocturna IR ]: 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto. Interruptor automático y sensible de visión diurna y nocturna, fácil y conveniente para que sepa lo que está sucediendo durante la noche. Nuevo botón de reinicio agregado en la parte posterior de la cámara para reiniciar cuando la cámara no responde o se congela.
  • [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento+Alarma de la Aplicación ]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche.
  • [ Soporte Técnico Profesional en Línea ]: No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, le responderemos y procesaremos dentro de las 24 horas. Nombre de la aplicación : Hope Way. El paquete incluye: 1* Mini cámara, 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* manual de usuario en varios idiomas, 1* Pin de reinicio.

🏅 Comparativa TOP cámara videovigilancia por wifi según los profesionales

En nuestra página web Lasmejorescosas.com! puedes encontrar una completa cantidad de comparativas y reseñas sobre distintos tipos de artículos. En esta página web podrás dar con todas las cosas que requieres para elegir definitivamente tu cámara videovigilancia por wifi y no errar con tu adquisición. Hemos realizado un análisis muy completo con los productos más destacados de electrónica Para que el análisis sea de calidad, hemos tenido en cuenta tres puntos indispensables: los años y años de experiencia de el personal analista, la relación entre la calidad, las prestaciones y el precio y, también, las valoraciones de los usuarios.

Gracias a lo que han escrito otros podemos informarnos sobre cuáles son las particularidades más verídicas del cámara videovigilancia por wifi y si ciertamente es apropiado que hagamos la compra o es preferible que escojamos otro.

✅ Cámara Videovigilancia Por Wifi: Los artículos más nuevos vinculados

👉 Otros análisis de accesorios que quizá te puedan interesar