Amasadora Vintage

ROMO. Batidora Amasadora Orbital 1800W. Procesador Alimentos Profesional 8L., 6 Velocidades. Diseño Retro Vintage (CREMA)
  • BATIDORA AMASADORA MULIFUNCIONAL: Para profesionales o aficionados, esta batidora/amasadora de calidad Premium te acompañará en cada una de tus preparaciones, asegurándote resultados profesionales. Con la amasadora podrás realizar infinidad de preparaciones, desde las más sencillas hasta las más elaboradas.
  • ALTA POTENCIA Y EFICIENCIA: Esta batidora amasadora tiene una potencia de 1800W y 6 velocidades totalmente regulables para adaptarse a las preparaciones requeridas, también cuenta con un tazón de mezcla con capacidad de hasta 8 litros de acero inoxidable para realizar mezclas de manera fácil.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Los accesorios son fáciles de instalar y desinstalar. El gancho y el cuenco se pueden quitar y lavar en el lavavajillas. Fácil de usar para hacer tartas, pasteles, panes, bizcochos, tartas, muffins y waffles.
  • DISEÑO PATENTADO ESTABLE Y SEGURO: Nuestra amasadora tiene un diseño con cabezal inclinable para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Trayectoria planetaria única y 360º que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Con base antideslizante que funciona como un soporte firme y seguro.
  • ACCESORIOS INCLUÍDOS: Incluye batidor de globo ideal para repostería, gancho para masas, separador de claras de huevo, tapa de tazón para evitar salpicaduras o derrames y luz LED que sirve como indicador de funcionamiento.
LionLen Amasadora de Pan con 2 Boles(5L + 4L) Batidora Amasadora Reposteria súper silenciosa con doble gancho, Batidor plano, Batidor de varillas, Robot de Cocina multifuncional, Rojo
  • 【Super silencioso】 La amasadora de pan LionLen es una de las amasadoras más silenciosas del mercado. El 600W DC-Motor produce menos de 60 db (la mayoría de los procesadores de alimentos producen más de 75 db), por lo que es increíblemente silencioso, no molesta para nada la conversación.
  • 【Amasadora con doble gancho amasador】 La batidora amasadora con doble gancho especial separa la masa más a menudo durante el amasado, lo que permite que llegue mucho más aire a la masa - ¡especialmente útil para una masa de levadura suelta! El doble gancho de amasar también garantiza que la masa no se enrolle alrededor del gancho, de modo que la masa se amasa de forma óptima. Esto hace que la batidora amasadora LionLen sea más profesional que otras a la hora de amasar.
  • 【5L +4L acero inoxidable bol】 El robot de cocina multifuncional dispone de dos recipientes para mezclar (4l y 5l) para pequeñas y grandes cantidades, lo que hace que la cocción sea aún más fácil y flexible. La tapa transparente anti-salpicaduras con abertura de llenado en el vaso garantiza que las encimeras permanezcan limpias durante el funcionamiento y que se puedan añadir más ingredientes durante el mismo.
  • 【Multifuncional y Seguridad】 El robot de cocina cuenta con un sistema de mezclado planetario, por lo que tanto si se trata de hacer una crema esponjosa como una pesada masa de pan, obtendrá resultados perfectos con la amasadora de pan. También se cuida la seguridad, ya que la amasadora se desconecta automáticamente en cuanto se levanta el brazo mezclador. Una protección contra la sobrecarga y el sobrecalentamiento también forman parte de las características de seguridad de esta amasadora.
  • 【6+P Velocidades】 En las velocidades 1 a 3, la amasadora profesional mezcla y amasa fácilmente la masa de levadura, ahorrando tiempo y esfuerzo. En las velocidades 2 a 4, el robot de cocina mezcla y tritura las patatas, los pasteles o la masa de galletas con el batidor plano. En los niveles de velocidad 5 a 6, la batidora bate la nata a punto de nieve, conjuga el glaseado o prepara las claras de huevo batidas.
Cecotec Batidora Amasadora Twist&Fusion 4000 Luxury Red. 800 W, Cuerpo de Aluminio fundido, Motor DC, 8 velocidades, Luz LED, Bol de Acero Inoxidable de 5,2 L
  • Batidora amasadora con motor DC de gran potencia con 800 W, ideal para las masas y mezclas más densas. Resultados uniformes con la consistencia perfecta. Sistema de movimiento planetario, mayor alcance para una mezcla óptima de todos los ingredientes. Bol de acero inoxidable de gran capacidad de 5,2 L. Incorpora un asa para un uso más cómodo y una tapa transparente antisalpicaduras con apertura de llenado.
  • 8 velocidades ajustables para adaptarse a las necesidades de todas las recetas. Ideal para 6 funciones: amasar, batir, montar, emulsionar, mezclar y remover. Manejo intuitivo gracias a su selector giratorio digital con pantalla LED, temporizador e indicador de tiempo y velocidad.
  • Sistema silencioso con menos de 75 dB. Mecanismo HardGear System de transmisión directa mediante engranajes de acero para aprovechar al máximo la potencia. Incluye un completo recetario. Fabricado en aluminio fundido para una mayor seguridad y estabilidad.
  • Batidor de varillas de acero inoxidable perfecto para batir claras de huevo, nata, merengues, etc. Mezclador con revestimiento de teflón para mezclas perfectas como masa quebrada, masa de galletas, etc. Brazo amasador con revestimiento de teflón especial para amasar las masas más pesadas o densas como el pan, la pizza o la pasta.
  • Los accesorios son aptos para la limpieza en el lavavajillas. Diseño liso y cuadrado. Perfecto para cualquier cocina. Pack de seguridad: descenso del brazo y puesta en marcha suave, parada automática, protección sobrecalentamiento y pies antideslizantes.
Rebajas
CREATE / DOWNMIX RETRO / Amasadora de rotación planetaria Rosa / 6 Velocidades, amasadora repostería
  • | FUNCIONALIDADES | 6 Velocidades 44/ 62/ 82/ 93/ 123/ 142rpm y sistema de rotación planetaria, para amasar, batir o montar y que todo quede en su punto, con la densidad y textura óptimas.
  • | MATERIALES PREMIUM | Bol con asa de acero inoxidable alimenticio de alta calidad.
  • | GRAN CAPACIDAD | Compacto con gran capacidad. Su capacidad total es de 5L y puede amasar hasta 1kg de harina.
  • | 3 ACCESORIOS | Tiene 3 tipos de accesorios: Un gancho amasador, una varilla para emulsionar y montar, y la pala amasadora. Todos son fácilmente intercambiables según tus necesidades.
  • | NUEVOS ACCESORIOS | Este robot amasadora incluye un mecanismo que lo convierte en: una máquina para hacer pasta fresca, una embutidora para realizar desde salchichas a carne picada, y una ralladora para ensaladas, adquiriendo cualquiera de estos complementos.
CHeflee Amasadora Batidora 1800 W Máquina de Cocina Gancho Para Masa, con Recipiente de Acero Inoxidable de 7,2 L, Multifuncional Para Hornear Batidora Vertical de Alimentos
  • Batidora Versátil: CHeflee SM-1507 utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido desde los ganchos, batidor y agitadora. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.
  • 6 Control De Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1800 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 80 decibelios, ahorra de electricidad.
  • Batidora Amasadora Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.
  • Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use.
  • Certificación y Servicio postventa: Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, GS y LFGB. Si tiene problemas con el uso de la mezcla, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.
Hauswirt M6 Batidora Amasadora de Pan 7L, Amasadora Reposteria Profesional, Robot de Cocina con Temporizador de Pantalla, 3 Accesorios Acero Inox, 11 Velocidades, motor de DC, 550W, 37Db, Blanco
  • 【Para El Hogar y La Panadería】 Este mezclador planetario Hauswirt cuenta con un cuerpo completamente metálico, el cuerpo y los accesorios están hechos de materiales profesionales de calidad comercial.Gracias al motor de DC de alto rendimiento de 550W y la placa de circuito impreso comercial de alto perfil, este mezclador puede funcionar continuamente para ocho horas sin parar
  • 【Temporizador LED y Control Inteligente】 Este mezclador Hauswirt M6 está equipado con una pantalla LED inteligente. No es necesario perder el tiempo esperando más. Ajuste las velocidades de 0-11 de forma inteligente: velocidad 1-4 para el gancho, 5-7 para el batidor plano, 8-11 para el batidor de alambre
  • 【Bajo Ruido De 37DB】El motor de DC y la correa de nivel de la industria automotriz han reducido en gran medida el ruido de funcionamiento de la máquina. Ultra silencioso, es una Batidora Amasadora de pan perfecta que no molestará a la familia. El peso de la batidora de pie es de 19 kg, proporcionan seguridad y fiabilidad y permanecen estables incluso a alta velocidad
  • 【Gran Capacidad De 7L】 Con el cuenco de acero inoxidable de 7L, puede amasar 2.5 kg de masa, batir 22 claras de huevo y 1.5L de leche fresca a la vez. Todos los accesorios están actualizados y están hechos de materiales saludables para uso alimentario
  • 【Accesorios de Grado Comercial】La amasadora Hauswirt M6 se suministra con 3 accesorios mezcladores: batidora de varillas, gancho para masa y batidor. Los accesorios están hechos de 100% acero inoxidable, son fuertes y duraderos, fácil limpieza, El bol y todos los accesorios se desmontan fácilmente y son aptos para el lavavajillas
Rebajas
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. 250 W, Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones: Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar, 6 Velocidades, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
Batidora Amasadora 1500W , Facelle Amasadora de Pan Repostería Multifunción Tazón de Acero Inoxidable de 6,2LGancho para Masa,Batidor Plano, Batidor,Protector de Salpicaduras(Azul)
  • 【Batidora amasadora de 1500 W y opción de 6 velocidades】 Nuestra Batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 vatios y 6 velocidades ajustables con velocidades bajas y altas satisface una variedad de recetas y necesidades de horneado, desde pizza hasta helado, clara de huevo y masa de pan, Accede versátil y versátil, el procesador de alimentos preferido por los amantes de la repostería en la cocina.
  • 【amasadora reposteria con tazón para mezclar de acero inoxidable de 6,2L】 La batidora de pie Facelle tiene un recipiente masivo: tazón de acero inoxidable de grado alimenticio de 6,2L que satisface perfectamente todas las necesidades de su cocina para una familia de 3-6 personas que fácilmente pasteles, pan, galletas, puré de papas , ensaladas, etc. La diversión la puedes disfrutar horneando en cualquier momento.
  • 【Amasadora estable y segura】 Las patas de succión de la amasadora garantizan un soporte seguro y firme incluso bajo la mayor tensión. Disipación de calor inferior y lateral especial, diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, deja de funcionar automáticamente en estas situaciones, prolonga la vida útil de la máquina y puede funcionar bien después de enfriarse.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS Y FÁCIL LIMPIEZA】 Amasadora de pan eléctricas de Facelle, con 3 accesorios para agitar: gancho para masa, batidor y batidor, que se pueden unir fácilmente al eje. Los protectores contra salpicaduras con toboganes de acceso pueden agregar materiales fácilmente y evitar salpicaduras al tacto y mantener la encimera y el procesador de alimentos limpios. Todas las piezas son extraíbles y completamente lavables.
  • 【Buen regalo y el mejor servicio】 Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100% seguro. Ya sea en casa o como regalo, batidora amasadora reposteria de Facelle es la mejor opción. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio de atención al cliente profesional. Atentamente, podemos ofrecer una garantía de calidad total de 3 años y soporte técnico de por vida.
Rebajas
Gerlach Germany GL4219 Batidora Amasadora Repostería Profesional Robot Cocina Orbital, 1800W MAX, 5 litros, 6 velocidades, Inox
  • Potente motor de 1800w de 6 velocidades potente batidora amasadora de pan con una potencia max; de 1800 w con 6 niveles de velocidad para dar una potencia constante independientemente de la mezcla a preparar; perfecta para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida; control de velocidad iluminado
  • Gran capacidad 5 litros bol de acero inoxidable con una capacidad de 5 litros para preparar mezclas hasta 2kg con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado; prepare fácilmente sus pasteles favoritos y gran cantidad de masa para galletas; el tazón de acero inoxidable es apto para lavavajillas, para una limpieza rápida y fácil
  • Múltiples accesorios incluye gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta / gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc./ gancho batidor de acero inoxidable con protección contra salpicaduras para batir claras de huevo, nata, merengues, etc. / espátula
  • Segura y robusta diseño robusto, estable y duradero, te garantiza años de mezcla confiable; sistema de seguridad que detiene automáticamente la batidora amasadora cuando se levanta el cabezal o algo no está bien colocado; base segura gracias a sus ventosas antideslizantes en el suelo; mecanismo de engranaje especialmente robusto; protección de sobrecarga del motor
  • Sistema planetario el robot de repostería ofrece un movimiento planetario que permite al accesorio girar sobre sí mismo siguiendo las paredes del recipiente, ideal para amasar, batir, mezclar, montar; podrás hacer masas de pan, panecillos, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles y masa para panqueques, etc
Rebajas
Cecotec - Batidora Amasadora Cecomixer Compact , Movimiento Planetario, Bol de Acero de 5,6 L, Gran Potencia, 1000 W, Negro/Plata
  • Batidora amasadora con movimiento planetario y gran de potencia
  • 5 funciones: Amasa, mezcla, bate, remueve, emulsiona y monta cualquier ingrediente
  • Bol de 5,6 litros de acero inoxidable y 4 niveles de velocidad
  • Interfaz sencilla con indicadores luminosos y Control electrónico de velocidad. Motor AC de gran potencia. Incluye accesorios de metal fundido para mezclas y tapa para evitar salpicaduras
  • Security check system: Sistema de seguridad que asegura el funcionamiento solo con el cuerpo cerrado

👉 Análisis mejor amasadora vintage según los profesionales

Nos encanta recibirte en Lasmejorescosas.com. En nuestro site descubrirás una repleta cantidad de comparativas y reviews escritas por trabajadores expertos sobre multitud de productos. Tenemos a tu disposición lo que precisas para elegir tu amasadora vintage y no confundirte cuando, por fin, vayas a abonar su importe y comprarlo. Hemos desarrollado un estudio de lo más completo con los productos más destacados de cocina Para esto, hemos tenido en consideración 3 características muy importantes: la dedicación y experiencia de los expertos, que haya una relación de precio y calidad equitativa y, también, las valoraciones de los internautas.

Y es que con las reseñas de aquellos que ya han comprado podemos documentarnos sobre cómo ha ido su experiencia tras comprar con respecto al amasadora vintage que estamos esperando para proceder a comprar.

👉 Amasadora Vintage: Los productos más recientes relacionados

🏅 Otros análisis de artículos que quizá te puedan interesar